Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush

gru-mi-villano-favorito-minion-rush-windows-logo

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush

La mayorí­a de nuestras vidas la pasamos trabajando, y para muchos no existe mayor placer que esto. Especialmente si se encuentra relacionada con las cosas que les apasiona.

Pero también podemos tomar un tiempo para jugar. En ese sentido los juegos que encontramos en Windows 10 pueden venirnos muy bien, además también pueden ser utilizados para entretener a los pequeños.

Dentro de la segunda categorí­a encontramos aplicaciones como Sago Mini Superhero, un divertido juego donde los más pequeños pueden sacar al héroe que llevan dentro y salvar la ciudad. Es una App paga pero vale la pena.

También tenemos a Sweet Talking Mermaid Princess muy parecido al juego del gato Tom, solo que acá la diversión es en compañí­a de una amigable sirena.

Ya para los más grandes encontramos increí­bles aplicaciones como Modern Combat 5: Blackout para Windows. Sus gráficos sorprendentes te permiten disfrutar de la mejor campaña o modo multijugador de este bélico juego. Prepárate para crear un batallón y formarte como soldado.

Otro divertido juego para grandes y chicos es Running Shadow. Un runner que combina la aventura, estrategia y el RPG en un solo lugar. No solo debes limitarte a correr sino que debes eliminar a tus oponentes en el camino para poder avanzar.

Diviértete con Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush

Para esta ocasión venimos con otro divertido juego para Windows que se adentra dentro del género runner. Nos referimos a Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush el popular juego de los Minions que ahora está disponible para el sistema operativo de Microsoft.

gru-mi-villano-favorito-minion-rush-windows-1-450x253

Corre con los Minions en este galardonado e interminable runner que te permite correr por todo tipo de mundos. Un juego perfecto para los fans.

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush es perfecto para los amantes de estos adorables Minions

Recoge Bananas mientras corres a toda velocidad, saltas, pátinas, esquivas y demás acciones que son sorteadas a lo largo del camino.

gru-mi-villano-favorito-minion-rush-windows-2-450x253

Encuentra misiones trepidantes y llenas de diversión donde tienes que correr lo más rápido posible. Tus aventuras son en compañí­a de Carl, Jerry y Dave.

A medida que avanzas puedes desbloquear trajes alucinantes, nuevas habilidades, recorrer zonas inspiradas en la pelí­cula y mucho más. Dentro de la aplicación encuentras entretenidos minijuegos para que nunca te aburras.

gru-mi-villano-favorito-minion-rush-windows-3-450x253

Disfruta de impredecibles momentos en compañí­a de los Minion, como por ejemplo, convertirte en Mega Minion, montar encima del famoso Unicornio de Peluche o volar por los aires gracias al Cohete de Gru.

gru-mi-villano-favorito-minion-rush-windows-4-450x253

Armas y potenciadores que puedes utilizar mientras estas corriendo. Lo bueno de esta versión es que puedes jugar en multijugador para correr contra tus amigos.

gru-mi-villano-favorito-minion-rush-windows-5-450x253

Enfréntate a villanos como Vector, El Macho y el Villaintriloquist, todos estos malvados intentan acabar con los planes de Gru. Si deseas puedes descargar Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »