Groupon

Descargar
Etiquetas:

La tecnologí­a, los Smartphone y las aplicaciones móviles son palabras comunes en nuestra vida diaria, pero a su vez son los responsables de los hábitos en los nuevos consumidores. Una generación que se caracteriza por utilizar internet para realizar muchas actividades que anteriormente implican desplazarnos hasta una oficina fí­sica.

Esto hace que las aplicaciones móviles puedan facilitarnos la vida, y no solo la nuestra sino también la de otras personas alrededor del mundo. ShareTheMeal para iPhone es una aplicación móvil que te permite hacer parte del cambio con pequeñas donaciones en busca de erradicar el hambre en los niños.

Una App que te permite ayudar fácilmente sin necesidad de tener que ir a una organización ONG y sobre todo con transparencia, pues el dinero siempre se deposita en una cuenta de las Naciones Unidas a través de Paypal.

Si por el contrario estas pensando en comprar pintura para redecorar tú casa. Ya no tienes que ir a la ferreterí­a para ver los colores disponibles, la aplicación de Bruguer Visualizer para iOS hace todo el trabajo por ti.

No solo puedes conocer los colores de tendencia para pintar tu casa, sino que la App también te permite visualizar como se verán tus cuartos con una determinada pintura.

Groupon para iPhone

En esta ocasión venimos con otra aplicación móvil que ha cambiado por completo la forma en que los usuarios compran por internet. Se trata de Groupon para iPhone, una aplicación móvil que utiliza la compra colectiva para ofrecer grandes descuentos a las personas en cosas, servicios, lugares y mucho más.

groupon-iphone-1

Groupon es la aplicación perfecta para ahorrar en nuestras compras pues nos ofrece descuentos que van del 50 al 70%, disponibles en más de 500 ciudades en todo el mundo. También puedes descargar Groupon para Android gratis desde Google Play.

Cómo funcionan los descuentos de Groupon para iPhone

Una vez descargada la aplicación móvil de Groupon para iOS puedes comenzar a ahorrar en todo. La plataforma ofrece diariamente nuevos descuentos desde las últimas tendencias en moda, hasta ofertas para comer en los mejores restaurantes de tu ciudad.

groupon-iphone-2

También podrás reservar entradas para un espectáculo en la noche o disfrutar de una pelí­cula en tu cine favorito con buen combo de comidas. Encontrar las mejores ofertas en tu ciudad nunca habí­a sido tan fácil, para comprar un Groupon solo debes registrarte, seleccionar cuantos cupones desees y hacer el pago con tu tarjeta  débito  o  crédito.

groupon-iphone-3

En tu cuenta de perfil aparecen los cupones que puedes canjear, la fecha de caducidad de los mismos, información sobre donde reclamarlos y mucho más. No esperes más tiempo y comienza ahorrar en grande en todas las compras que realices.

groupon-iphone-4

Tu próxima salida de ocio no tiene que salirte tan costosa, solo debes planificar y que mejor manera de hacerlo que con esta aplicación. Puedes descargar Groupon para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »