Google Duo


Google Duo

Google Duo

El gigante buscador de la G mayúscula es una de esas compañí­as que no deja de sorprendernos. Sobre todo cuando presenta aplicaciones que no incorporan nada nuevo al mercado, pero si presentan mejoras importantes. Este es el caso de Google Duo para Android.

Aunque no es la primera aplicación que comienza a despuntar como todo un éxito. Dentro de Google Play, se encuentran una gran cantidad de Apps desarrolladas por el buscador que son utilizadas a diario por millones de personas.

Chrome para Android, es una de las tantas. Este navegador web se encuentra presente en más de 600 millones de Smartphone en el mundo y utilizada por muchos usuarios para navegar fácilmente desde sus teléfonos. Poder sincronizar las pestañas, marcadores, historial y demás, es sencillamente fenomenal.

Otra de las aplicaciones es Google Now, tu asistente virtual que cada vez es más inteligente. Gracias a la inteligencia oficial esta aplicación puede conectarse con terceros para hacerte la vida más fácil. Por ejemplo, puedes enviar un mensaje en WhastApp desde Google Now.

Hangouts es su servicio de videollamadas que ahora tiene competencia directamente desde casa. Se trata de Google Duo y según la compañí­a, la gran diferencia de estas radica en el uso. La primera es recomendada para videollamadas grupales y la segunda para una conversación más face to face.

Google Duo para Android

Pocas aplicaciones del gigante buscador tienen una interfaz tan sencilla y potente como Google Duo. Esta aplicación es la nueva App de Google para realizar videollamadas, como les dijimos anteriormente a diferencia de Hangouts esta es mucho más sencilla, pero igual de potente.

google-duo-android-1-253x450

En pocas palabras Google cogió lo mejor de Hangouts para ofrecerlo en una App con interfaz más limpia, amigable y fácil de usar. Fue así­ como nació Google Duo que en cuestión de horas ya cuenta con millones de instalaciones.

Cómo funcionan las videollamadas de Google Duo

La aplicación busca ofrecer videollamadas para todas las personas en el mundo, sin importar el sistema operativo. Está enfocada al one-to-one, por lo que viene a ser una App para el uso diario con amigos, familiares o conocidos.

google-duo-android-2-253x450

Diseñada de forma fácil, divertida y agradable para que nunca pierdas un momento. Comparte con tus amigos la fiesta en la que te encuentras, el video de Cristiano Ronaldo posando contigo y mucho más.

Hacer una llamada es solo cuestión de segundos y además muy fácil. Seleccionar el contacto que deseas llamar y listo. Algo que nos encanta de Google Duo es su sistema Knock Knock  con el cual puedes ver que está transmitiendo la persona antes de contestar.

google-duo-android-3-253x450

La calidad de video es increí­ble, mucho mejor que cualquier otra aplicación del mercado. El video es mucho más rápido, al igual que el sonido. Olví­date de esas conversaciones donde la pantalla se congelaba .

google-duo-android-4-253x450

Por supuesto la aplicación está disponible para iOS y Android, ya no tienes que preocuparte por los diferentes sistemas operativos. Si deseas puedes descargar Google Duo para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »