Google Analytics

Descargar

Para nadie es un secreto que el gigante buscador es uno de los desarrolladores más importantes del App Store, sobre todo porque sus populares servicios se consolidan en el mercado a través de sus distintas aplicaciones.

La estrategia de Google ha sido adaptar sus servicios web a los dispositivos móviles, aunque también han presentado servicios exclusivos para los Smartphone. Uno de estos productos es Google Allo, aplicación de mensajerí­a instantánea lanzada para competir con WhatsApp.

Aunque la diferencia de la popular aplicación con la del buscador, radica en que Google hace uso de su potente algoritmo para presentar una App capaz de ser tu asistente artificial. Imagina que mientras estas chateando con tus amigos sobre comida, la App te recomienda lugares cercanos para ir a comer, eso es lo que hace esta aplicación.

Para el sector de los viajes lanzaron Google Trips, una aplicación para iOS recomendada para los amantes de viajar. Se encarga de organizar tu itinerario, compra de tickets, hospedaje y hasta movilidad en tu lugar de destino. Es una especie de combinación con Google Now y Maps, todo en una interfaz agradable al usuario.

El popular servicio de analí­tica Google Analytics para iPhone

Google Analytics es una herramienta de analí­tica online que no necesita presentación, impulsada por el gigante buscador y con millones de usuarios alrededor del mundo. Ahora cuenta con aplicación oficial para iPhone.

Descargar Google Analytics para iOS desde el App Store y disfruta de todas las bondades de la web, ahora en la comodidad de tu bolsillo.

Monitorea en tiempo real las estadí­sticas de tu web

Lo primero que encontramos en esta aplicación es una interfaz amigable que nos permite filtrar, consultar y hasta descargar las estadí­sticas de nuestra web. No necesitas un nuevo código de seguimiento, las mismas estadí­sticas que aparecen en la versión de navegador son mostradas acá.

Selecciona los intervalos de tiempo a consultar, las últimas 24 horas, una semana o mensual, recuerda que medir las estadí­sticas de tu sitio web es la única forma de seguir mejorando el tráfico.

La herramienta de analí­tica web nos muestra la cantidad de usuarios que visitan en tiempo real nuestra página web, la ubicación de los mismos dentro del sitio, esto es importante ya que te permite conocer las secciones más populares de la website y potenciarlas.

Mira en tiempo real como los usuarios se relacionan, información sobre las palabras claves utilizadas, ubicación geográfica, tipo de dispositivo utilizado (PC o Mobile) y el tipo de trafico bien sea orgánico, pago o social media.

Todas las estadí­sticas se pueden exportar en un Excel para analizarlas a fondo, por ejemplo, la duración de las visitas, el porcentaje de rebote y mucho más. Si deseas puedes descargar Google Analytics para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »