Google Allo


Google Allo

Google Allo

Los ingenieros de Google no paran de trabajar para lanzar aplicaciones móviles que puedan garantizarles el dominio del mercado. Sus últimos lanzamientos han estado enfocados a las redes sociales y sobre todo mensajerí­a instantánea.

Hace poco tuvimos la oportunidad de ver la llegada de Google Duo para Android, una aplicación para realizar videollamadas móviles con una calidad nunca antes vista. Básicamente es como un Skype pero con el sello del buscador y mejoras interesantes.

Como por ejemplo, su sistema de videollamadas knock knock  con el cual las personas antes de recibir la videollamada pueden ver lo que está transmitiendo el usuario. Después sorprendieron con la llegada de Google Trips, su aplicación para viajeros inteligentes.

Esta última es una App para Android que se convierte en el perfecto organizador y planificador de viajes. Gracias a la tecnologí­a de Google Maps te ofrece sitios turí­sticos según tus intereses, la forma de llegar a estos y mucho más. La App es perfecta para antes y después del viaje.

Y ahora la noticia del momento es la nueva aplicación que acaba de ser lanzada hace poco y de la cual tení­amos algunos rumores. Se trata de Google Allo que ya puedes descargar gratis para Android.

Google Allo la App de mensajerí­a instantánea inteligente 

La nueva aplicación Google Allo para Android se caracteriza por tener un elemento diferenciador para poder competir con WhasApp. Y es que la nueva App de Google es inteligente gracias a la inteligencia artificial que proporciona su asistente.

google-allo-android-2-253x450

Imagina que te encuentras hablando con tus amigos a través de Google Allo cuando uno de ellos escribió que tiene hambre, todo lo que deben hacer para encontrar un restaurante es mencionar al asistente @google y este se encarga de ver los gustos de comida para mostrarles la recomendación. No solo nos dice que tipo de comida, sino los restaurantes mejor valorados para compartir.

google-allo-android-4-253x450

Esta inteligencia puede aplicarse a cualquier cosa. Nos preguntan dónde estamos, solo debemos solicitar una vista de nuestra ubicación para que la aplicación envié la foto del lugar donde nos encontramos.

La App de Google Allo te permite expresar de forma divertida

En Google saben la importancia de la personalización, la popularidad de las fotos y los stickes. Por este motivo Google Allo para Android ofrece lo mejor de las aplicaciones de mensajerí­a instantánea.

google-allo-android-3-253x450

Mientras estas chateando con tus amigos puedes utilizar uno de los miles de stickers para expresarte con una sola imagen. Dale estilo a tu texto haciéndolo grande o pequeño de acuerdo a lo que necesites expresar.

google-allo-android-5-253x450

Antes de enviar una foto cuentan con una herramienta para personalizarla, dibujarle cosas encima, añadir textos, garabatos, lo que te plazca.

google-allo-android-6-253x450

Por último dentro de la aplicación encontramos una navegación en modo incógnito. Todos los mensajes de chat que sean enviados desde este apartado, son eliminados luego de un tiempo determinado.

El usuario define cuánto tiempo pueden estar los mensajes una hora, un dí­a, una semana, etc. Si deseas puedes descargar Google Allo para Android totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »