Golf Star

Golf-Star-logo

Golf Star
5 (100%) 1 voto

Golf Star

Durante estos últimos años las aplicaciones móviles han mejorado notablemente sus gráficos, de hecho ahora encontramos en Google Play juego para móviles con gráficos de consolas. Obviamente esto no serí­a posible sin el avance los Smartphones los cuales ahora cuentan con mejores especificaciones.

Para poder disfrutar de juegos con calidad grafica casi real debemos contar con un teléfono Android de gama alta o en su defecto una tablet de igual condiciones. Aquí­ en nuestro sitio hemos compartido anteriormente varios juegos que seguramente les encantarán.

Real Basketball fue el primero de ellos, este juego nos permite disfrutar de una completa simulación de Basketball donde debemos medir nuestras habilidades para realizar cestas en diferentes modos de juego, desde la bola única hasta la contrarreloj. Un divertido juego que podemos descargar gratis en Google Play.

Otro de nuestros recomendados es Real Boxing, un increí­ble juego de boxeo donde podemos vivir la emocionante carrera de un boxeador profesional. Comenzamos desde abajo peleando en combates un poco callejeros para posteriormente ir ascendiendo hasta convertirnos en el campeón mundial. Los gráficos de esta aplicación móvil son sorprendentes y en 3D.

Para esta ocasión tenemos un nuevo juego simulador para otro deporte que gusta mucho en el mundo, el Golf. Por cierto si usted es un practicante de este deporte les recomendamos descargar Hole19 con el cual pueden convertir su Smartphone en una libreta digital para golpes y mucho más para mejorar sus habilidades.

Golf Star para Android

Golf-Star-1-450x281

Se trata del juego Golf Star un increí­ble simulador de Golf para Android que podemos descargar totalmente gratis desde Google Play. El gran éxito de esta App radica en sus increí­bles gráficos y su gran realidad, pues incorpora más de 700 factores que determinan la realidad del juego.

Golf-Star-5-450x338

Es decir, antes de hacer un tiro este juego debemos tener en cuenta la humedad, el aire, el ángulo de impacto, la temperatura y demás elementos que hacen que la experiencia de juego sea lo más real posible.

Conviértete en un golfista profesional en Golf Star

Golf-Star-2-450x338

Dentro del juego nos encontramos con gráficos de primera en 3D, de manera que podemos apreciar a gran escala los elementos destacados del terreno de juego, la distancia entre los hoyos, los espectadores y mucho más.

En Golf Star tenemos la posibilidad de escoger un golfista profesional con el cual jugar, nuestro objetivo es ir ascendiendo en el ranking hasta convertirnos en el mejor jugador. Para ello tenemos diferentes modos de juego.

Golf-Star-3-450x338

Modo carrera, donde tenemos que cumplir las diferentes misiones que nos presenta la aplicación. Modo partido amistoso, donde podemos jugar una divertida partida contra alguno de nuestros amigos y por último el Modo 1 Vs 1, donde medimos nuestras habilidad contra otros jugadores del mundo.

Golf-Star-4-450x338

A medida que mejoras tu juego puedas perfeccionar tus habilidades, desbloquear nueva vestimenta, palos de Golf y mucho más. Debes encargarte de conseguir un patrocinador para que puedas dedicarte profesionalmente al Golf.

Puedes instalar Golf Star para Android totalmente gratis desde Google Play o desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,3 y más de diez millones de instalaciones en Android.


Anterior »
Siguiente »