Goear mobile

goearlogo

Goear mobile

Goear mobile

El modo en el que disfrutamos de contenido multimedia en los últimos años ha ido evolucionando, de forma que hemos pasado de descargar toda nuestra música, pelí­culas… a nuestros dispositivos a poder disfrutar de todo este contenido en streaming, de forma que no es necesario descargar ninguno de nuestros archivos para poder disfrutarlos, si no que son cada vez más los servicios con los que tan solo crearnos una cuenta y pagar una cuota mensual (si procede), nos ofrecen un amplio catálogo de contenido multimedia a nuestra disposición, solo con el requisito de tener una conexión a Internet activa. Y afortunadamente, cada vez son más las personas que tienen conexión de datos en sus smartphones u otros dispositivos móviles.

goear2-298x450

Por lo tanto, ¿quién necesita descargar algo a su dispositivo? Cada vez menos gente. El streaming puede dar problemas en algunos casos, pero lo que no cabe duda es que es muchí­simo más cómodo, y tener una conexión a Internet siempre activa no es nada raro hoy en dí­a.

goear1-299x450

Goear es uno de los servicios que hemos comentado anteriormente, el cual nos ofrece un amplio catálogo de música lista para escuchar con una gran ventaja: no es necesario pagar cuotas mensuales, dado que es un servicio mantenido por los usuarios que suben las canciones y que se financia con publicidad. Esto tiene sus pros y sus contras, dado que, por ejemplo, la calidad de algunos audios deja mucho que desear, entre otros inconvenientes de cualquier servicio gratuito de este tipo, pero que no por ello tenemos que dejar de utilizarlo. Por fortuna, Goear cuenta con una aplicación para Android: Goear mobile, la cual analizamos a continuación.

goear3-255x450

Nada más iniciar la app, nos encontramos con una interfaz bastante descuidada, pero muy simple y que cumple con su cometido, aunque nos gustarí­a, como no puede ser de otra manera, una actualización de la misma para corregir los errores y hacerla una app más atractiva para el usuario. En todo caso, generalmente la aplicación cumple con su cometido y nos permite acceder a la gran base de datos de Goear para escuchar cualquier canción disponible en su catálogo. Para ello, tan solo tenemos que utilizar su buscador para introducir el nombre de la canción o del artista en cuestión, y en poco segundos obtendremos una completa lista de todos los audios disponibles. También es posible realizar una búsqueda por géneros desde el menú “Categories” de Goear mobile.

goear4-251x450

También es posible acceder a radios clasificadas por géneros, pulsando sobre el menú “Live”. De esta forma, disfrutaremos de varias canciones distintas del género en cuestión que más nos guste. Por último, podemos acceder a nuestra cuenta de Goear desde el menú “User”.

goear5

En definitiva, Goear mobile es una app descuidada pero que cumple su cometido, el cual es claro: escuchar música. Eso es lo que esperamos de ella y respecto a ello no hay demasiados problemas. No dudes en probarla si buscas algún servicio de este tipo para tu smartphone Android.


Anterior »
Siguiente »