Gods of Rome


Gods of Rome

Gods of Rome

Ciertamente no somos muy fanáticos de los juegos de acción y combates en campos de arena, sobre todo porque al hablar de móviles se dificulta ofrecer una aplicación de estas condiciones y además gráficos de primera.

Sin embargo, los nuevos Smartphone cuentan con el Hardware necesario para reproducir estas aplicaciones en todo su esplendor y por ello hemos comenzado a centrar nuestra atención en este tipo de juegos.

Injustice: Gods Among Us para Android fue uno de los primeros que vimos en Google Play, un juego donde los jugadores tienen la oportunidad de batirse en combates uno contra uno con los populares personajes de DC Comics y Marvel, tus héroes favoritos batiéndose contra terribles supervillanos o con sus propios compañeros al más fiel estilo de The Avengers.

Otro de los juegos con gráficos sorprendentes es TRANSFORMERS: Age of Extinction para el Androide verde, una aplicación que aprovecha la franquicia de los Transformers para brindarnos una experiencia de juego única. No solo combates sino que lo haces mientras recorres las escenas de la pelí­cula en sí­.

Por último encontramos Godfire: Rise of Prometheus con gráficos y banda sonora sorprendente, acompaña a nuestro querido héroe en un camino por la redención cargado de mucha sangre.

Gráficos increí­bles y combates en Gods of Rome para Android

Si buscamos en Google Play un juego con gráficos de consola la aplicación Gods of Rome tiene los honores, una App que cambia por completo el sentido que tenemos de los combates uno contra uno en dispositivos móviles.

gods-of-rome-android-1-450x338

Pero no solo puedes batirte en combates player vs player, sino también en multijugador, en este último modo permite invocar a varios dioses con la ayuda de tus amigos para pelear en combates grupales online.

Invoca a los dioses para proteger el Olimpo

Has tenido la fortuna de ser elegido el gran guardián del Olimpo durante una de sus épocas más oscuras. Al ser un mortal necesitas la ayuda de los dioses para hacer frente al hijo de Hades que desee ver arder a todos los dioses por haberlo relegado en su puesto.

gods-of-rome-android-2-450x338

Su sed de sangre no terminará jamás y la única forma de acabar con su plan es eliminarlo en la arena de batalla. Gods of Rome tiene varios modos de juegos, concretamente tres, el primero es modo campaña, modo multijugador y eventos especiales.

gods-of-rome-android-3-450x338

El último son retos que aparecen semanalmente para brindarte la posibilidad de ganar increí­bles premios en pro de mejorar tus armas. Para el modo campaña tenemos una serie de acontecimientos que debes superar y por último se encuentra el atractivo modo multijugador, prepárate para medir tus habilidades contra otros jugadores online, también puedes participar de combates grupales acompañado de tus amigos.

gods-of-rome-android-6-450x338

Si deseas descargar Gods of Rome para Android gratis desde Google Play, debido a sus gráficos necesitas disponer de una terminal de alta gama para jugar sin problemas.


Anterior »
Siguiente »