Glovo

Descargar

Siempre se ha dicho que el dinero nos ofrece libertad la posibilidad de utilizar nuestro tiempo para lo que deseemos. Y en ese sentido las aplicaciones móviles se han convertido en el mejor aliado en busca de aliviar las cargas.

Con Apps como Uber para iPhone puedes tener en cualquier momento o lugar un conductor para que te recoja y transporte hacia tu destino. Lo mejor de la aplicación es que puedes seleccionar el tipo de automóvil que desees pase por ti.

En la aplicación podemos simular la tarifa de lo que pagaremos por el servicio para tener un estimado de lo que costará movilizarnos de un lugar a otro. Lo mejor de esta aplicación es su seguridad ya que todos los usuarios que trabajan con la App pasan por un riguroso examen y sus vehí­culos también.

La primera de las aplicaciones que apostó por el consumo colaborativo fue Groupon, donde los usuarios pueden ahorrar dinero en sus compras a través de cupones que son comprados por muchos usuarios para poder activarse. Para esta ocasión vamos hablar de un nuevo servicio colaborativo que está causando furor en España.

Glovo es el Uber de los domicilios

Nos referimos a la aplicación Glovo para iPhone, definida rápidamente como el Uber de los domicilios. Es una App con la cual puedes pedir lo que quieras y otra persona se encargará de comprarlo, recogerlo y llevártelo hasta tu casa u oficina.

glovo-iphone-1

Por el momento solo esta disponibles para las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Milan y Paris. Con Glovo también puedes ganar dinero si deseas hacerte Glover, las personas que dan su tiempo para hacer nuestras tareas.

Los domicilios ahora están en tu ciudad

Cada vez que realizas un pedido dentro de Glovo una vez terminado tiene la opción de calificar a la persona que hizo tus compras. Puedes pedir comida de las mejores tiendas y restaurantes, mandar a comprar medicinas, pedir que te hagan un recado y mucho más.

glovo-iphone-2

Si tienes que enviar una carta o recoger tu Smartphone en algún lugar, un Glover lo hará por ti a cambio de un pequeño pago por su tiempo. Antes de hacer un pedido verás un costo del domicilio con base en tu ubicación y el lugar donde se encuentra lo que necesitas.

glovo-iphone-3

Todos los pagos son realizados a través de tarjeta. El Glover hace las compras por ti, y una vez termina el domicilio el dinero es ingresado en su cuenta. La aplicación de Glovo es perfecta para las personas que no tienen tiempo de hacer sus vueltas de banco, compras, oficina y demás.

glovo-iphone-4

Y una forma de ingresos para las personas que tienen el tiempo necesario para cumplir los domicilios de los usuarios. Algunos de los mejores Glovers ganan hasta 10 euros por hora, no esperes más tiempo y descarga Glovo para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »