Ghost Pop!

ghost-pop-iphone-logo-300x300

Ghost Pop!
5 (100%) 2 votos

Ghost Pop!

Seguimos probando los juegos arcade del verano y ahora es el turno para Ghost Pop!, una mecánica sencilla pero a la vez bastante potente. Es increíble como una sencilla lámpara ubicada en el lugar correcto puede darnos tanto entretenimiento por minutos, horas y hasta días todo depende nuestro grado de adicción.

Los casual games son ideales para el verano ya que nos permiten “matar el tiempo” sin arriesgar mucho, sobre todo porque la mayoría del espacio libre debemos usarlo en la playa, relajándonos o simplemente disfrutando las vacaciones.

Tener Diggerman en tu iPhone te garantiza varios minutos de diversión, al igual que la App anterior la mecánica es simple. En este el objetivo es cavar lo más rápido posible para recuperar al amor de nuestras vidas, no tienes mucho tiempo ya que el oxígeno debajo de la tierra es bastante complicado.

Otro de los juegos que me relaja bastante es Knife Hit para iOS, todo lo que debemos hacer es lanzar cuchillos a distintas superficies. Se trata del más reciente desafío para los amantes de los objetos cortopuzantes, si superas los niveles puedes desbloquear nuevas navajas y superficies de lanzamiento.

Ilumina un cementerio con Ghost Pop! para iPhone

Hasta nuestro smartphone ha llegado Ghost Pop! considerado el último desafío en el mundo fantasmagórico, fuiste escogido para cuidar un cementerio donde en las noches comienzan aparecer todo tipo de fantasmas.

ghost-pop-iphone-1

Te encuentras solo sin ningún tipo de ayuda, el único artefacto que podemos utilizar es una lámpara cuya luz parece acabar con los fantasmas. Al dirigir la luz hacia los monstros estos desaparecen automáticamente, rápido corre hasta la salida antes que sea demasiado tarde.

Utiliza la luz de tu linterna para acabar con los monstruos y fantasmas

Simplicidad, jugabilidad y diversión en todo su esplendor, en Ghost Pop! nuestro querido personaje se desplaza automáticamente nosotros solo tenemos control sobre la dirección en donde apunta su lámpara.

ghost-pop-iphone-2

Utiliza los sencillos controles para cambiar y apuntar rápidamente a los fantasmas, estos al desaparecer se convierten en monedas. Con el dinero obtenido podemos mejorar la lámpara para aumentar su potencia o ampliar el rango de luz.

ghost-pop-iphone-3

Defenderse de las criaturas en ataque masivo no es fácil sobre todo porque la lámpara se acaba, recoge baterías durante el camino para aumentar su duración. A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos personajes, por supuesto los enemigos también se hacen más complicados algunos necesitan de mayor luz para poder esfumarse.

Logra hacer combos eliminando varios fantasmas a la vez y llega hasta la meta, en cada nuevo nivel el reto es mayor siempre estarás compitiendo con tu propio ego. Actualiza tu lámpara para conseguir un mayor daño, mejor la batería y lograr golpes críticos.

ghost-pop-iphone-4

Explora el bosque, cementerio y nuevos lugares donde solo los más valientes consiguen sobrevivir, diviértete como nunca con Ghost Pop! para iPhone, bájalo gratis en la tienda de aplicaciones móviles App Store.


Anterior »
Siguiente »