Ghost Pop!

Descargar

Seguimos explorando los juegos cuya principal característica es la simplicidad y al mismo tiempo su grado de adicción, son casual games recomendados para esos momentos de eterna espera, antes de dormir, en el transporte público y hasta en el baño.

Podemos disfrutarlos sin necesidad de tener una línea constante de crecimiento, utilizando un solo dedo y bastan pocos minutos para comprender su mecánica. Uno de estos es Missileman para Android, en pocas palabras eres un hombre misil que debe hacer frente a una amenaza poco convencional.

Tienes el control de los misiles y tu objetivo es dirigirlos hasta su objetivo, ten cuidado no querrás explotar con las cargas. A medida que avanzamos podemos mejorar nuestra fuerza destructora, cantidad de misiles lanzados y duración de lanzamiento.

Si te gustan este tipo de aplicaciones donde la adrenalina es el gran protagonista te recomendamos jugar Smashing Rush, un runner que lleva este tipo de géneros a otro nivel. Gracias a sus gráficos pintorescos y obstáculos inimaginables la experiencia de correr, saltar y brincar es de otro mundo.

Utiliza el poder de tu linterna para acabar con fantasmas

El último desafío para capturar fantasmas ha llegado se trata de Ghost Pop!, una emocionante y divertida aventura protagonizada por un valiente personaje armado solo con una linterna de mano.

Utiliza el foco para alumbrar con la luz a las tenebrosas criaturas del cementerio y darles el descanso eterno, pero, ten cuidado ya que la batería de tu foco no es infinita y seguramente no querrás quedar a oscuras.

Se trata de un adictivo juego donde la única arma para limpiar el cementerio es una lámpara

Controles simples e intuitivos para defenderte de los fantasmas y criaturas de la oscuridad, todo lo que debemos hacer es girar a nuestro personaje para alumbrar los enemigos. Desbloquea nuevos personajes con habilidades especiales y recoge las monedas de los fantasmas una vez las mandas a dormir.

Forma parte de este súper desafío instalando Ghost Pop en tu Android, sus divertidos gráficos del tipo cartoon nos llevan a una aventura sencilla pero adictiva, debo confesarles llevo varias horas jugándolo ya que sus niveles a medida que avanzamos logran sorprendernos.

Derrota a los enemigos para poder vencer al gran jefe, aunque por supuesto primero debemos mejorar nuestra barra de energía, la duración de la batería y los movimientos que generan golpes críticos. En los últimos levels tendremos una gran sorpresa, explora el cementerio, bosque, desbloquea nuevas habilidades, recolecta monedas y mucho más.

En definitiva Ghost Pop! Para Android es un juego que merece estar instalado en nuestro Android, ideal para jugarlo en cualquier momento o lugar. Una vez comenzamos no queremos parar sobre todo si logramos vencer a los grandes jefes, la aplicación se encuentra gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »