Gangstar New Orleans

Descargar

Llegamos con un nuevo juego para iPad se trata de Gangstar New Orleans el cual podemos instalar totalmente gratis en nuestra Tablet. Una App que nos adentra en un mundo peligroso donde solo los valientes logran mantenerse con vida.

Esta aplicación se une a las ya mencionadas anteriormente, puede que lo tuyo no sea el mundo de la delincuencia así que te recomendamos instalar uno de estos juegos. Pokémon GO para iPad es el primero, el popular juego de capturar pokemones en la vida real ahora está disponible para la Tablet de Apple.

Registra en tu Pokedex las criaturas que ves y capturas, entrena a tus Pokémon para hacerlos más fuertes hasta evolucionarlos y reclamar tu puesto en los Gimnasios. Escoge un equipo de seis Pokémon e intenta hacerte con el dominio de los gimnasios, si tienes suerte tal vez puedas ser líder de uno o varios.

Para los que buscan una dulce aventura tenemos Candy Crush Saga, la popular aplicación de puzles llega con nuevos niveles y personajes que te harán tu camino por el reino de Candy mucho más fácil. Utiliza potenciadores para derribar líneas completas de dulces y realiza las combinaciones antes que el tiempo se agote.

Conviértete en un auténtico gánster en Gangstar New Orleans para iPad

La fascinante ciudad de Nueva Orleans es el lugar escogido para la nueva entrega de este popular juego, en Gangstar New Orleans tenemos la posibilidad de recorrer una enorme ciudad con miras a ser dueños del lugar.

Cientos de vehículos, nuevas e inauditas armas, acción explosiva y muchas más herramientas encontramos en este juego de acción con más de 350 historias por explorar. Desbloquea nuevos personajes y realiza negocios con personas de integridad cuestionable, todo por cumplir los objetivos.

Domina la capital del crimen a como dé lugar, no importa el precio que debas pagar

Un enorme mundo abierto está esperando por ti, defiende tu territorio a como dé lugar, una buena manera de evitar los ataques de tus enemigos es montando tu base privada en una Isla privada.

Para dominar las calles deberás enfrentarte a una banda de moteros, comprar policías corruptos para tenerlos en tu “bolsillo” e incluso realizar consultas con sacerdotes vudú que viven en el pantano. El Barrio Francés, los suburbios y otras zonas de la ciudad deberán ser explorada, nada puede quedarse por fuera de tu dominio.

Nuevas armas y acontecimientos se desarrollan según la zona que estés visitando, ten cuidado de ir a un barrio donde no eres bien recibido y menos hacerlo sin armas. Para defender tu territorio deberás participar en combates GvG (gánster contra gánster), al combatir online la aplicación recibe una fuerte dosis de emoción.

No esperes más tiempo, únete a la acción y reclamo lo que es tuyo, el juego Gangstar New Orleans para iPad se puede bajar gratis en la tienda App Store. La aplicación cuenta con gráficos de consola y una banda de sonora única que brinda una experiencia asombrosa.

Anterior »
Siguiente »