Futurama: Game of Drones


Futurama: Game of Drones
5 (100%) 1 voto

Futurama: Game of Drones

Una de las series más populares de dibujos animados es Futurama, y aunque actualmente no es emitida tiene un componente de nostalgia que lo hace único. En esta ocasión vamos hablar sobre el juego Futurama: Game of Drones para Android, una interesante aplicación para recordar a los amigos de Planet Express.

Animation Throwdown para el Androide verde es otra App que les recomendamos a los seguidores de estas series de dibujos animados aptos para adultos. Un juego de TCG con los personajes de Padre de Familia, Papa Americano y por supuesto Futurama.

Otra aplicación de cartas intercambiables con personajes de dibujos animados es Guerra de Cartas: El Reino para Android, acá los personajes principales son los de Cartoon Network. A diferencia de la aplicación anterior el juego sorprende con las batallas animadas durante las invocaciones.

El juego Futurama: Game of Drones es una especie de clon  Candy Crush Saga que aprovecha esta tendencia de jugabilidad que tantos usuarios ha conquistado en Google Play.

Futurama: Game of Drones para divertirte explotando  Drones

Como les mencionamos anteriormente Futurama: Game of Drones para Android es un juego donde tenemos una difí­cil misión, repartir los paquetes de Planet Express antes de que el cliente cancele el pedido.

futurama-game-of-drones-android-1-253x450

Para lograrlo debes unir los drones de colores, la única forma de avanzar es creando lí­neas de 4 colores y recuerda utilizar poderes especiales  que te permiten ser mucho más rápido. Los drones necesitan de mantenimiento sino quieres fallen en su vuelo.

Todos los personajes de Futurama disponibles en un solo lugar

Superdrones como el archimegadrón láser hacen de Futurama: Game of Drones una diversión de varias horas. Podrí­amos decir que es una copia de Candy Crush solo que incorpora a los personajes de la famosa serie e incluye elementos extras para agregar un plus.

futurama-game-of-drones-android-3-253x450

Esto no es Soda Crush, acá la verdadera estrategia consiste en la combinación de 4 drones, recuerda esta cantidad porque si solo haces tres serás un pésimo repartidor. Usa tus superpoderes de repartidor, y llega hasta el misterioso planeta Ecstasia 9, reconocido por ser un sitio de diversión.

futurama-game-of-drones-android-4-253x450

Recorre todo el universo mostrando a los extraterrestres lo que es el amor y sorprende a tus competencias realizando misiones imposibles. El juego permite desbloquear poco a poco los personajes de Futurama, desde el popular Fry hasta su gran amigo y compañero, el robot Bender.

futurama-game-of-drones-android-6-253x450

Si deseas puedes descargar Futurama: Game of Drones para Android gratis desde Google Play, no esperes más tiempo y divierte en compañí­a de los empleados de Planet Express, recuerda la puntualidad en las entregas es vital.


Anterior »
Siguiente »