Fruit Ninja

fruit-ninja-ipad-logo-300x300

Fruit Ninja

Fruit Ninja

Llegó el momento de hablar sobre juegos móviles imprescindibles para el iPad, aplicaciones que han dado el salto a las distintas plataformas y ahora ofrecen una versión para la tableta de Apple. Aunque seguramente muchas de estas Apps ya están en tu dispositivo, nunca está de más hacer un breve resumen.

Subway Surfers es un icónico que encuentra elemento diferencial en el iPad, al ofrecer una pantalla mucho más grande permite movernos con mayor facilidad. Se trata de un runner protagonizado por un joven amante a los grafitis, recorre las ciudades de Europa pintando tus murales.

Ten cuidado, en tu aventura se encuentra un detractor, el policía encargo de velar por la santidad de las paredes quien viene acompañado de su fiel perro. A lo largo del camino encontramos un jetpack para pintar en los aires, monedas que debemos recoger, una patineta y muchos elementos más. La diversión nunca termina en este divertido runner, serás capaz de superarte diariamente.

Para los amantes de las secuelas Angry Birds 2 para iPad es asombroso, en esta nueva entrega los pájaros furiosos regresan recargados de energía. Evoluciona a Red y sus amigos, mejora sus habilidades y reta a otros jugadores online.

Corta frutas de manera divertida en Fruit Ninja para iPad

Tienes apetito y a la vez deseas divertirte como nunca, entonces debes tener instalado Fruit Ninja en tu iPad. Pero ten cuidado, solo puedes cortar fruta, no cortes bombas, algunas vienen camufladas para acabar con tu vida.

fruit-ninja-ipad-1-450x338

La aplicación es sencilla pero bastante adictiva, todo lo que debes hacer es cortar las frutas antes que toquen el suelo. Un juego de acción cuya versión gratuita es capaz de satisfacer tu hambre voraz.

Conviértete en un ninja silencioso especialista en cortar frutas por los aires

fruit-ninja-ipad-2-450x338

Desafíate en el modo Clásico para ver hasta dónde eres capaz de llegar, mejora tu puntuación en el modo Arcade o simplemente practica tus habilidades como ninja en el modo Zen. Descubre una amplia cantidad de espadas y dojos para abrirte paso hasta la gloria.

fruit-ninja-ipad-3-450x338

Tómate un descanso y corta frutas en los minijuegos, gana premios superando el Desafío diario y juega con tus amigos en el modo multijugador local. Si eres el mejor de tus amigos prueba el modo Evento, tus habilidades serán puestas a prueba contra players de todo el mundo.

fruit-ninja-ipad-4-450x338

Iniciar sesión todos los días y recibe premios diarios, tienes la posibilidad de ganar láminas raras y dojos. No esperes más tiempo, desenfunda tu espada y corta las frutas, mientras más cortes en el aire mayor será tu puntuación gracias a los combos. Serás capaz de dar 28 golpes en una sola ráfaga…prueba instalando Fruit Ninja para iPad gratis desde la tienda App Store.


Anterior »
Siguiente »