Foursquare

Descargar

Los vestibles y relojes inteligentes cada vez encuentran mayor cabida en el mercado, creciendo exponencialmente en los deportistas y usuarios que practican algún tipo de actividad fí­sica. Un Apple Watch ofrece mayor comodidad y libertad al correr que un iPhone, por tal razón las Apps más populares para los relojes inteligentes son las de actividad deportiva.

Runtastic para Watch es una de las más buscadas en la tienda de Apple, una aplicación ideal para las personas que necesitan practicar algún tipo de actividad fí­sica tanto de forma profesional como pensando en mejorar su salud. Son muchos los usuarios que inician el nuevo año con el propósito de hacer ejercicio y esta App te servirá de mucho.

Puedes complementarla con Lifesum para Apple Watch, esta se encuentra enfocada más a la alimentación ya que de nada sirve el ejercicio sino realizas una dieta alimenticia. Controla, mejora y evalúa tu ingesta gratis con esta aplicación.

Ante esta tendencia de los relojes inteligentes las redes sociales comienzan adaptar sus servicios este el caso de Instagram para Watch, la aplicación oficial de la red social de fotografí­as para los relojes de Apple. Recibe notificaciones, deja comentarios con emojis, mira publicaciones y mucho más.

Foursquare para Watch es tu guí­a desde el reloj

Como te mencionamos anteriormente las redes sociales comienzan la migración de sus servicios a los relojes inteligentes, y aunque muchas de estas Apps ya las conoces debes tener en cuenta que debido a las restricciones  no todas las funciones son habilitadas en los relojes.

Una de estas empresas es Foursquare quienes ya cuentan con la aplicación oficial para Apple Watch, un servicio que te permite buscar y descubrir los mejores sitios de tu ciudad. Además, puedes indicar que estuviste en el mismo y una breve reseña sobre el lugar.

Encuentra restaurantes, bares y lo mejor de tu ciudad

Foursquare es una aplicación recomendada para viajeros y personas que disfrutan de la buena comida, cine, bar y demás sitios donde pasar el rato. En su versión para el reloj de Apple nos encontramos con una interfaz sencilla pero muy potente.

Lo primero es su buscador para encontrar lugares cerca a tu ubicación o en una ciudad determinada, también es posible descubrir sitios a través de las categorí­as que son comida, cafés y vida nocturna.

En los sitios de comida aparece el nombre del lugar, la calificación que tiene con base en las recomendaciones de usuarios y el rango de precios, esto es perfecto sobre todo si tienes un presupuesto limitado.

Si estuviste en algún sitio puedes dejar un comentario sobre tu experiencia o bien navegar a través de las opiniones de otros miembros. Encuentra la ubicación exacta de los lugares junto con la distancia, puedes descargar Foursquare para Apple Watch gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »