Fortnite

fortnite-ipad-logo-300x300

Fortnite

Fortnite

Los juegos multijugador son cada vez más comunes en el App Store pero solo algunos consiguen ser verdaderamente relevantes. En sentido general son aquellas cuyos componentes son gráficos de calidad, jugabilidad adictiva, partidas en tiempo real y mejoras constantes.

Uno de nuestros favoritos es Last Day On Earth: Zombie Survival, el objetivo de este juego es sobrevivir en un mundo postapocalíptico donde todo se encuentra en tu contra. Desde las altas temperaturas, frio en la noche, animales salvajes, el hambre y por supuesto los otros sobrevivientes que intentarán asesinarte para quedarse con tus provisiones.

Al comenzar no tenemos nada pero con ingenio e inteligencia podemos encontrar recursos como madera, piedra, pieles de los animales asesinados para hacerte ropa, viaja hasta los bunkers militares para encontrar armas, botiquín y todo lo necesario para hacer frente a misteriosos zombies.

Critical Ops para iPad es otro emocionante juego donde tenemos la posibilidad de batirnos en combates multijugador. Juega en el modo solitario o arma un equipo con tus amigos, recuerda cumplir a cabalidad tu misión ya que si eres de apoyo jamás podrás ir al frente, por el contrario si eres de ataque deberás dar la cara por tu equipo.

El mismo Fortnite de las consolas ahora en tu iPad

Todo el mundo está hablando de Fortnite y la verdad no podíamos dejar de probarlo, un juego que simplemente fue “amor a primera vista”. Es uno de los mejores battle royale disponibles para el iPad de Cupertino, aunque no es nuevo en el mercado ya que viene de las consolas.

fortnite-ipad-1-450x338

Su mayor auge fue hace pocos días cuando el cantante de pop Drake emitió una partida en directo a través de Twitch TV, más de 625 mil personas vieron en vivo como el artista sufría en manos de los gamers profesionales.

Más de 100 jugadores en una batalla de todos contra todos en tiempo real

Una de las grandes ventajas de Fortnite frente a la competencia es la posibilidad de jugar con amigos armando un escuadrón y crear herramientas que te permitan tener ventajas dentro del campo de batalla.

fortnite-ipad-2-450x338

Al ser un juego de sobrevivencia ganará el último jugador en pie, recorre la isla para encontrar municiones, equipamiento, armas, chalecos y todo lo necesario para ser letal. Dentro de la aplicación podemos construir herramientas como una escalera, túneles, bases, murallas y mucho más.

fortnite-ipad-3-450x338

Ya no estas limitado a la isla pues podemos crear nuevas herramientas para ampliar nuestra vida durante el campo de batalla. A medida que la partida avanza el campo de fuerza se reduce poniendo a todos los jugadores en un mismo espacio, son más de 100 personas luchando por ser el mejor.

fortnite-ipad-4-450x338

Las actualizaciones y eventos diarios de Fortnite hacen de este un excelente juego que sin duda no podemos dejar de probar en su versión para iPad. La App se encuentra gratis desde la tienda App Store.


Anterior »
Siguiente »