Food2u


Food2u

Food2u

La comida a domicilio es uno de esos pequeños placeres que la vida nos ofrece y con las aplicaciones móviles es mucho más fácil disfrutar de estas. En nuestro sitio tenemos amplias Apps para pedir domicilios y Food2u es una nueva que se suma a la lista.

Hace poco les comentábamos sobre Deliveroo para Android, la cual te permite pedir domicilios de los mejores restaurantes cerca a tu ubicación. Su premisa es entregar los pedidos en un plazo máximo de 30 minutos, lo mejor es que puedes seguir en tiempo real al repartidor desde tu Smartphone.

Por supuesto la lí­der del mercado es Just Eat que tiene prácticamente el mercado español absorbido luego de haber sacado la chequera para comprar La Nevera Roja. Miles de restaurantes se encuentran adjuntos a esta aplicación haciendo muy fácil los pedidos de comida a través de la App. Selecciona un restaurante, el plato que te gusta, paga y listo, en cuestión de minutos recibirás tu pedido.

Glovo para Android es la última aplicación que recomendamos, enfocada a todo tipo de recados. Acá puedes solicitar un domicilio para cualquier cosa y un Glover hará tus compras, recogerá un regalo, pagara tus facturas, etc. Lo que necesites cualquier dí­a con ayuda de esta aplicación.

Food2u para pedir comida a domicilio en solo 3 clics

La aplicación de Food2u fue una de las primeras del mercado para pedir comida a domicilio en España. Aunque ser los primeros no implica ser los mejores, esto es algo que se refleja en su interfaz gráfica que no se actualiza con las nuevas tendencias del diseño.  Omitiendo ese pequeño detalle visual, la App es muy funcional.

food2u-android-0-300x450

Pedir comida desde esta aplicación es facilí­simo y lo mejor no tenemos que estar llamando puesto que solo necesitamos un Smartphone con conexión a internet. Si no tienes claro qué pedir, mira las opiniones de otros usuarios para animarte a probar un nuevo plato.

food2u-android-3-270x450

Entregas rápidas, pero poca cobertura

Actualmente el servicio de Food2u solo se encuentra disponible para Madrid, Barcelona y Valencia, algo que los vuelve en cierto sentido pequeño  pero también grande. Poder ofrecer comida a domicilio en poco tiempo ya que solo ofrecen los restaurantes que se encuentra cerca a tu ubicación.

food2u-android-1-270x450

No necesita registro, solo instala la App en tu Android y esta se encarga de ubicar tu posición a través de la geolocalización. Escoge el restaurante de tu agrado, el plato que deseas probar y listo solicita tu pedido.

food2u-android-2-270x450

Poder pedir comida a domicilio desde el Smartphone nos facilita la vida al no tener que hacer filas, eliminar los menús fí­sicos, pedir mientras vez una pelí­cula y sobre todo no sufrir la indecisión sobre qué pedir ya que puedes mirar con toda la calma del mundo. Si deseas puedes descargar Food2u para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.


Anterior »
Siguiente »