Food2u

Descargar

Imagina que te encuentras trabajando en tu computador con Windows hasta altas horas de la noche, ha llegado el momento de ir a la cama pero el hambre no te dejará dormir. Para colmo de males que pereza movilizarse hasta el restaurante de tu zona, así­ que porqué no pedir un domicilio.

El problema radica en que no conoces el número de teléfono del restaurante al cual quieres pedir tu comida. Tranquilo, la aplicación Food2u te permite pedir comida a domicilio desde internet sin necesidad de tener que llamar.

Una aplicación que se suma a las ya mencionadas anteriormente para facilitarnos la vida y disponibles en Microsoft Store totalmente gratis. MoneyControl es una de esas, pues te permite administrar tus finanzas personales de mejor manera.

Organiza tus gastos, compras y ahorros para que puedas llegar a fin de mes sin tener que preocuparte por el dinero. Por ejemplo, si pides una pizza a domicilio el pago total puedes ingresarlo a la App para que lo reduzca de tu presupuesto y así­ saber cuánto dinero te queda para comer por fuera.

Food2u para pedir comida a domicilio desde el computador

En esta ocasión venimos a presentarles una aplicación para Windows que segura no dejarán de utilizar en las noches de largos trabajos. Se trata de Food2u para Windows que puedes bajar totalmente gratis desde la tienda de Microsoft.

food2u-windows-1

Una herramienta que nos permite pedir comida a domicilio desde el computador fácilmente. Solo debes navegar entre todos los restaurantes disponibles, escoger tu plato preferido, seleccionar el método de paga y listo, tu comida llegará en máximo 30 minutos.

Encuentra restaurantes de todo tipo para deleitar tu paladar

De momento el servicio de Food2u solo está disponible para las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia. Pedir tu comida a domicilio desde el computador no solo es sencillo sino también muy rápido, en cuestión de tres pasos habrás terminado tu pedido.

food2u-windows-2

Encuentra todo tipo de comida italianos, hindúes, tailandeses, bocadillos, bebidas…todo a tu alcance desde la comodidad de tu casa. Ya no es necesario hacer grandes filas para ordenar un pedido, ahora solo escoge el plato que desees el menú y ponlo en tu cesta de pedidos.

food2u-windows-3

Los pagos pueden hacerse a través de la tarjeta de crédito o bien escoger pago con efectivo el cual se cristaliza con la recepción del pedido. Food2u cuenta con los mejores restaurantes de   tu zona y siempre están agregando nuevos para que tengas mayor variedad.

food2u-windows-4

Antes de completar el pedido la aplicación te informa sobre el costo del domicilio, el total a pagar por la comida y el tiempo de entrega aproximado. Esto es importante, ordena sólo aquellos con tiempos cortos para poder recibir la comida caliente. Si deseas puedes descargar Food2u para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »