Fluffy Fall

fluffy-fall-iphone-logo-300x300

Fluffy Fall
5 (100%) 1 voto

Fluffy Fall

Los runners siguen siendo bastante adictivos en los dispositivos móviles primero son sencillos de jugar y segundo nos divierten por horas y horas. El nuevo que está de moda en el App Store es Fluffy Fall, protagonizado por adorables criaturas que luchan por sobrevivir.

fluffy-fall-iphone-1-253x450

En esta aplicación nuestra aventura comienza en caída libre, debemos movernos rápidamente a través de los distintos obstáculos para evitar que estos adorables amigos terminen convertidos en unos deliciosos jugos.

Muévete rápido y evita el peligro en Fluffy Fall para iPhone

Un adorable runner en 3D donde la diversión no tiene límites, estás preparado para ser el más rápido o morir en el intento. Dentro del juego podemos controlar a nuestro personaje con solo un dedo, esquiva todo tipo de peligros llamas, hielo, láseres y muchos más.

fluffy-fall-iphone-2-253x450

Sus animaciones junto con la caída libre hacen de la App una experiencia única bastante inmersiva, cada vez que pierdes deseas volver a intentarlo. Intenta conseguir la mayor puntación y deja tu nombre en lo más alto del ranking.

No toques nada ten cuidado con los láseres, llamas, bloques de hielo, hachas y muchos peligros más

Como lo habrás notado Fluffy Fall para iOS es un casual game donde el objetivo es evitar quedar congelados, ardiendo en llamas o cualquier otra amenaza que pueda hacerle daño a nuestro adorable Fluffy.

fluffy-fall-iphone-3-253x450

A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos personajes en total son más de 60 Fluffies, hazte con todos y juega con tu favorito. Cada uno tiene un aspecto especial que le proporciona habilidades únicas.

fluffy-fall-iphone-4-253x450

Desafía a tus amigos e intenta hacerte con todos en este divertido juego no apto para cardiacos, si deseas instalar Fluffy Fall en tu iPhone puedes bajarlo gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Otros juegos tan adictivos como Fluffy Fall

Las aplicaciones de casual game se caracterizan por ser bastante adictivos, podemos jugarlos en cualquier momento o lugar sin preocuparnos por el avance. Una de estas es Diggerman definida rápidamente como el Mario Bross debajo de la tierra, cava rápidamente para evitar que tu princesa sea raptada.

A medida que avanzas puedes ir recogiendo oro y piedras preciosas para comercializarlas en la superficie. Otro juego que me ha gustado mucho es Helix Jump para iPhone, debo confesar que no he parado de jugarlo desde la primera vez que lo conocí. Es verdaderamente adictivo bajar de una peligrosa hélice, sobre todo en los últimos niveles donde los nervios deben ser de acero.

Para terminar el Top de recomendaciones tenemos Ghost Pop! donde debemos utilizar una lámpara para cuidar un cementerio, apunta la luz a los terribles monstruos que desaparecen automáticamente. A medida que avanzamos debemos mejorar la batería de nuestra linterna ya que esta se acaba y nos deja vulnerables a las amenazas, este junto con las otras aplicaciones se pueden bajar gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »