Fluffy Fall

Descargar

Vamos con un nuevo juego que ha sido una auténtica locura en Google Play, pocas semanas le bastaron para hacerse con más de 10 millones de instalaciones y la verdad no los culpo, quién no quisiera jugar esta adorable aplicación.

Este tipo de Apps casual game son perfectas para pasar el rato, incluso mientras estas disfrutando un día soleado en la playa o esperas por una cita médica. Si te gustan este tipo de géneros te recomendamos Pako 2, la segunda entrega del popular juego de robar coches.

Si te viste la película “Baby Driver” entonces estarás familiarizado con la mecánica de la aplicación, eres uno de los mejores conductores de coche y trabajas como ladrón de autos, tu misión es dar a la fuga tu equipo para llevarlos hasta la guarida secreta. A medida que completas los trabajos puedes ir desbloqueando y coleccionando nuevos coches. La App destaca por su calidad visual, banda sonora y originalidad.

Evita el peligro en caída libre con Fluffy Fall

Amigos este divertido y adorable juego se convierte en la excusa perfecta para esas noches de insomnio antes de dormir, porque no cansarnos la vista jugando con Fluffy Fall y terminar perfectos para un solo sueño.

En este arcade protagonizado por adorables peluches tenemos que ir esquivando todo tipo de obstáculos mientras vamos en caída libre, muévete rápidamente evitando láseres, sierras, llamas, hielo, etc. No querrás ver a los peludos amigos en vasos de jugo.

Una adorable criatura debe esquivar obstáculos o de lo contrario será un delicioso jugo

Vive una aventura de locos en este runner en 3D donde debes superar nivel a nivel moviéndote rápidamente por las peligrosas armas, la simplicidad de la App permite jugar con un solo dedo. Son muchos los obstáculos que bloquean el camino en Fluffy Fall, ya veremos si eres capaz de llegar hasta el final o terminarás siendo un delicioso jugo.

No toques nada al descender hasta las paredes pueden ser tu perdición, vuélvete loco con los impresionantes gráficos en 3D es como si verdaderamente fuéramos cayendo a la muerte. Hazte con todos los flufies puedes ir desbloqueando nuevo a medida que mejoras tu puntaje.

Esquiva bloques de hielo moviéndote de un lado a otro, escapa de las ardientes llamas y de un montón de peligros. Son más de 60 Fluffies hasta que encuentres tu favorito, la aplicación es ideal para niños e interesante para adultos que aman el runner endless.

Si deseas puedes instalar el juego Fluffy Fall para Android gratis, solo debes buscarlo en la tienda de aplicaciones móviles Google Play. Con todas estas aplicaciones en tu Android seguramente jamás te aburrirás durante el verano. Por cierto uno de los elementos a destacar de la aplicación es su banda sonora si jugamos con audífonos la inmersión es notable, los últimos niveles se vuelven bastante desafiantes.

Anterior »
Siguiente »