Fire Emblem Heroes

Descargar

La compañí­a Nintendo sigue trabajando fuertemente en los juegos móviles y una de sus estrategias para garantizar el éxito es adaptar los clásicos a los dispositivos móviles. Una estrategia que por el momento le ha dado muy buen resultado.

Así­ lo ha demostrado aplicaciones como Super Mario Run para iOS, este runner para iPhone tiene en su haber millones de instalaciones. Se trata de un juego donde el gran protagonista es el fontanero rojo quien debe correr a toda velocidad por el reino mientras recolecta monedas.

La clave de esta aplicación radica en los increí­bles saltos que puede hacer nuestro personaje principal, desbloquear personajes secundarios y disfrutar la increí­ble diversión que ofrecen sus gráficos mejorados.

Pokémon Go es otra aplicación de éxito rotundo y sin precedentes en la industria gamer mobile, y aunque no fue desarrollada por Nintendo si cuenta con una de sus franquicias más importante como es Pokémon.

Una App donde los players tienen la posibilidad de recorrer el mundo real en busca de Pokémon gracias a la realidad virtual. Mira con ayuda de tu Smartphone y captura todos los Pokémon que se encuentra a tu alrededor, hazlos evolucionar y conviértete en lí­der de gimnasio.

El clásico Fire Emblem Heroes ahora para iPhone

No existe un solo gamer  que no conozca Fire Emblem, ese clásico RPG con estilo de anime y combates basados en turnos. Pues bien, Fire Emblem Heroes es la aplicación oficial de este clásico de todos los tiempos para iPhone.

Lo mejor es que puedes descargar la aplicación totalmente gratis, y aunque ofrece compras integradas no quita el hecho que tiene todo lo bueno del juego, con algunas limitaciones producto de ser una entrega móvil.

Un RPG icónico adaptado al móvil

La historia sigue siendo la misma, dos grandes imperios que se encuentran en lucha y unos poderosos héroes capaces de desequilibrar la balanza. Por un lado tenemos el Imperio de Embla, y por el otro lado aparece el Reino de Askr.

Como era de esperarse las batallas épicas son libradas por turnos donde la clave para vencer al enemigo es tener en cuenta elementos del campo, el tipo de héroe que utilizas, las ventajas y desventajas de arma, caracterí­stica de los mapas, alcance del ataque y mucho más.

Fire Emblem Heroes es un juego donde la estrategia prima desde el primer momento, la diferencia con la versión original es que solo disponemos de 4 unidades para el combate y el campo de batalla también es mucho más limitado.

No esperes más tiempo y descarga Fire Emblem Heroes para iPhone totalmente gratis desde el App Store. Disfruta de este clásico RPG que regresa con mejores gráficos, sonidos y componentes sociales sin olvidar la esencia propia del anime que dio vida al juego en cuestión.

Anterior »
Siguiente »