Fire Emblem Heroes


Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

La empresa Nintendo estuvo nuevamente en la escena gamer móvil gracias al éxito rotundo de Pokémon Go para Android, un juego inspirado en la popular franquicia y la cual la compañí­a nipona posee el 30% de las acciones.

Recordemos que Pokémon Go fue un éxito rotundo debido a que cumplió el sueño de muchos fanáticos, convertirse en verdaderos Maestro Pokémon. Utilizando la realidad virtual y la geolocalización, los jugadores capturan Pokémon en la vida real.

Desde entonces la famosa compañí­a de videojuegos se ha centrado en crear aplicaciones oviles que puedan emular ese éxito. La primera incursión de Nintendo en las Apps fue Miitomo, una red social enfocada a los niños, aplicación que fue un verdadero fracaso.

Sin embargo, ese tropiezo parece haberles enseñado porque con el lanzamiento de Super Mario Run fue todo lo contrario, un runner que tiene como protagonista a Mario Bross. En cuestión de dí­as sumó millones de instalaciones en App Store, fue lanzado con la llegada del iPhone 7 y posteriormente hizo su arribo a Google Play.

En el mencionado juego de Mario nos encontramos en una carrera sinfí­n donde el fontanero rojo debe saltar lo más algo posible mientras recolecta monedas que le permitan salvar el reino.

Fire Emblem Heroes para Android es el clásico RPG ahora para móviles

La nueva aplicación lanzada por Nintendo ha desatado una vez más la locura entre los jugadores, se trata de Fire Emblem Heroes, un juego de RPG con historia por contar que ha desembarcado en las tiendas de aplicaciones moviles.

fire-emblem-heroes-android-1-253x450

Puedes descargar Fire Emblem Heroes para iPhone, y por supuesto también está disponible para el Androide verde en la tienda Google Play.

Vive una aventura con batallas estratégicas en Fire Emblem Heroes

Muchas personas en el mundo conocen Fire Emblem ya que es un juego icónico en la industria que ahora y por primera vez de forma oficial se encuentra disponible para móviles. La interfaz mantiene la esencia del juego.

fire-emblem-heroes-android-2-253x450

Los combates son desarrollados por turnos, los personajes o héroes mejoran sus habilidades tras cada pelea y toda la aplicación maneja una historia al fiel estilo del RPG. En Fire Emblem Heroes debemos proteger a un misterioso reino de su antiguo enemigo.

fire-emblem-heroes-android-3-253x450

Para poder hacer frente a sus ataques debes reunir a un valiente grupo de héroes, lo mejor de todo es que la aplicación incorpora a los personajes originales del anime. En Fire Emblem Heroes recolectamos orbes  que nos permiten desbloquear nuevos personajes con habilidades únicas.

fire-emblem-heroes-android-5-253x450

Antes de atacar planifica bien tu estrategia teniendo en cuenta la unidad, el campo de batalla o el tipo de arma que vas a utilizar. El componente amoroso del clásico juego fue retirado de esta versión móvil, si deseas puedes descargar Fire Emblem Heroes para Android gratis desde la tienda Google Play y comenzar tu aventura por defender el reino.


Anterior »
Siguiente »