Finanzas Personales Checkbook HD

Descargar

Las aplicaciones que nos permiten organizar nuestra información son vitales para mantener el orden en lo que hacemos diariamente, en caso contrario entrarí­amos a un completo caos. Una de las que utilizamos constantemente es Wunderlist para Mac.

Se trata de una aplicación diseñada exclusivamente para hacer y planificar cualquier cosa. Añade de forma rápida cosas por hacer y recordatorios en tu lista de pendiente, este se sincroniza con el calendario así­ recibes alertas para no dejar pasar nada. Comparte tus listas con amigos de forma que puedan ayudarte a realizar labores de cualquier í­ndole personal, profesional, ocio, etc.

Evernote para Mac tampoco puede faltar en tu PC, se trata de la aplicación oficial del elefante que nunca olvida nada. Al igual que este animal, los usuarios con ayuda de la App pueden recordar cualquier cosa solo debes anotar la idea a través de una nota de texto, foto, imagen, video y almacenarla en tu perfil.

Y aunque parezca menos importante la aplicación de The Unarchiver nos permite organizar las carpetas comprimidas. Se trata del más completo descompresor de archivos para que puedas tener en carpetas los archivos que descargas, recibes por email o simplemente transfieres desde otro Mac.

Controla tu dinero con Finanzas Personales Checkbook HD para Mac

Nos encontramos en una época donde el control del dinero y especialmente las finanzas personales son un tema sensible. La economí­a mundial no está pasando por su mejor momento y esto es algo que muchas familias están padeciendo.

finanzas-personales-checkbook-mac-1

Para ayudarnos a organizar nuestro manejo del dinero tenemos la aplicación Finanzas Personales Checkbook HD para Macbook totalmente gratis. Una aplicación que nos permitirá tener un plan para controlar mejor nuestros gastos.

finanzas-personales-checkbook-mac-2

Con ayuda de una interfaz atractiva e intuitiva podemos de forma rápida y fácil administrar la economí­a personal. Lo mejor de todo es que puedes sincronizar la aplicación con otros dispositivos de Apple.

Aprende a controlar tus gastos con Finanzas Personales Checkbook HD

El objetivo principal de Finanzas Personales Checkbook HD es mantenernos informados acerca de cuánto dinero tenemos en nuestras cuentas y sobre todo cómo lo gastamos. Para la administración de las cuentas tenemos muchas funciones.

finanzas-personales-checkbook-mac-3

Lo primero es disponer de una capacidad ilimitada de cuentas para añadir a la App, puedes incluir cuentas del tipo corriente, ahorros, tarjeta de crédito, etc. En la columna de saldo tendrás el monto actual que posees, y tiene compatibilidad con varias divisas.

finanzas-personales-checkbook-mac-4

Operaciones de ingresos, gastos, transferencias entre cuentas, se pueden organizar en categorí­as y subcategorí­as. Por ejemplo, organiza un presupuesto para ocio y añade dentro de este cine, baile, comida, de forma que cuando ocurra un nuevo gasto solo debes incorporarlo a la subcategorí­a correspondiente.

finanzas-personales-checkbook-mac-5

Recibe informes con gráficos circulares y de barras para que puedas conocer cómo administras tus ingresos y egresos, la información puede ser filtrada. Si deseas descargar Finanzas Personales Checkbook HD para Mac está disponible totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »