Final Taptasy

Descargar

Los juegos de fantasí­a y estrategia son uno de los clásicos para los gamers amantes el RPG y la aventura, el hecho de poder ir avanzando distintos niveles, mejorando habilidades y sobre todo superando rivales, los convierte en aplicaciones imprescindibles para cualquier iPhone.

Aquí­ en nuestro sitio hemos comentado con anterioridad varios juegos que valen la pena, alguno más que otros pero en la variedad está el placer. War and Order para iPhone es uno de los primeros que recomendamos para los que aman conquistar el mundo a través de la guerra.

Prepárate para crear el mejor ejército del mundo, capaz de conquistar todas las regiones por donde sus tropas pasen. Otro de los clásicos que recomendamos es FINAL FANTASY TACTICS para iOS, un juego icónico que ahora se encuentra disponible para los dispositivos móviles.

Una aventura llena de estrategia basada en combates por turnos donde los gráficos, la jugabilidad y el resto de componentes nos llevan a una aventura retro. Por cierto la aplicación móvil OZ: Broken Kingdom para iPhone la recomendamos si te gusta disfrutar de juegos con gráficos de consola y toda una nueva historia por contar, el clásico de Alicia en el paí­s de las maravillas toma una nueva dimensión.

Final Taptasy para iOS ofrece una aventura rápida  en un contexto retro 

Los juegos en el App Store se caracterizan por aprovechar las bondades del tap y 3D touch presente en iPhone, de hecho, no existe mayor placer que disfrutar de un juego con controles intuitivos enfocados a los dedos.

final-taptasy-iphone-1

Y la aplicación Final Taptasy es una emocionante aventura donde debes presionar la pantalla rápidamente para poder sobrevivir a lo largo de 100 niveles de mazmorras plagadas de malvadas criaturas.

Pulsa rápido la pantalla para acabar con los jefes de Final Taptasy

Tu misión consiste en salvar a la hermosa princesa que acaba de ser raptada del castillo aunque primero deberás formar un grupo de valientes guerreros para ayudarte a combatir a los terribles enemigos.

final-taptasy-iphone-2

Cada dí­a trae consigo una nueva aventura ya que nadie sabe lo que podamos encontrar al bajar por las mazmorras. Adéntrate en la emocionante aventura de Final Taptasy y no solo salvar a la hermosa princesa sino que también puedes devolver la paz al reino.

final-taptasy-iphone-3

Disfruta de un estilo Retro gracias a los gráficos pixelados que emulan esos juegos de antaño basados en 2D y niveles lineales. La batalla una vez comienza se desencadena velozmente así­ que debes pulsar rápidamente la pantalla para acabar con los enemigos, todos los personajes atacan en masa para mejorar su fuerza de combate.

final-taptasy-iphone-4

La batalla masiva permite combatir no solo acompañado de otros héroes sino también de las increí­bles criaturas como dragones y más. En la App encontramos cientos de mazmorras, armas, destrezas y tesoros escondidos.

final-taptasy-iphone-5

Gracias a las actualizaciones infinitas puedes vivir aventuras más arduas llenas de todo tipo de obstáculos, puedes descargar Final Taptasy para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »