Final Taptasy


Final Taptasy

Final Taptasy

Encontrar buenos juegos de acción es algo que muy pocas veces se da dentro de Google Play y cuando lo conseguimos tratamos de compartirlo con ustedes en el término de la distancia. Final Taptasy es precisamente una de esas aplicaciones que no podemos dejar pasar gracias a su mecánica de juego adictiva y además es totalmente gratis.

De forma que esta aplicación se une a otros juegos como Overkill 3 para Android, donde la adrenalina encuentra su clí­max en el mejor shooter que podemos encontrar dentro de la tienda del gigante buscador de la G mayúscula. Mejora y personaliza tu arma para que puedas superar misiones de calificación AAA.

Si lo que buscas es un juego de acción alejado de lo bélico te recomendamos Banana Kong, un tipo runner donde la diversión nos adentra en una selva llena de todo tipo de sorpresas. Además, cuando has dominado los primeros niveles puedes pasar a nuevas experiencias ambientadas en el agua y las nubes, conviértete en el verdadero rey de la selva.

Por último nos encontramos con TRANSFORMERS: Age of Extinction para el Androide verde, un juego de acción con combates explosivos y carreras con carros de lujo. Un recomendado para los amantes de la franquicia.

Un juego de acción con movimientos rápidos en Final Taptasy para Android

En esta oportunidad venimos con un juego que es de acción en todo el sentido de la palabra, la historia detrás de Final Taptasy es emocionante y sus gráficos pixelados terminan de convencerte. Puedes bajar la App gratis desde Google Play y adentrarte en una emocionante aventura donde liberar a la princesa es tu misión principal.

final-taptasy-android-1-253x450

Un reino sometido por el yugo de malvadas criaturas clama por una esperanza y tu espada es la única que puede ser ese rayo de luz. A tu noble misión se unen otros héroes para blandir en tu compañí­a.

Ataca en masa para acabar con los enemigos de las mazmorras

Final Taptasy para Android es un juego donde debemos tocar la pantalla rápidamente para atacar a los enemigos, lo único que debes hacer es presionar de la manera más acelerada ya que sólo así­ consigues dar golpes fulminantes.

final-taptasy-android-2-253x450

Tus ataques se combinan con la fuerza de los otros personajes para poder causar mayor daño a tus adversarios. No importa que la yema de los dedos se te adormezca, sigue luchando por salvar a la princesa.

final-taptasy-android-3-253x450

Los gráficos pixelados ofrecen esa sensación retro que tanto gusta a los jugadores, y las actualizaciones permiten que la aventura nunca termine. El juego cuenta con más de 100 niveles en los cuales recorres las más horrendas mazmorras en busca del paradero de tu princesa.

final-taptasy-android-5-253x450

Nuevas armas y destrezas pueden ser desbloqueadas a medida que completas misiones, utiliza el dinero de las recompensas para mejorar tu espada, escudo, ropa y demás. Puedes descargar Final Taptasy para Android gratis desde Google Play.