Fender Tune

Descargar

No es la primera aplicación relacionada con las guitarras pero sin duda es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado y sobre todo desarrollada por una compañía líder en la industria musical. Lo mejor de Fender Tune es totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Si buscas una aplicación desarrollada exclusivamente para la afinación te recomendamos instalar Afinador guitarra para Android, considerada el afinador de guitarra número uno del mercado. La precisión de la afinación es profesional hasta el punto que permite entrenar el oído.

Cambia las afinaciones según las notas que necesites e incluso ofrece cambio de instrumento, podrás afinar desde la guitarra hasta el piano. Una vez sepas afinar tu guitarra llega el momento de tocar canciones y para esto último te recomendamos Ultimate Guitar Tabs & Chords con más de 800.000 acordes y tablaturas.

Gracias al autodesplazamiento puedes tocar sin necesidad de quitar las manos de tu guitarra, los acordes van pasando según el tiempo. Lo mejor de esta aplicación es su acceso sin conexión, no importa que no tengas internet puedes buscar la canción que te interesa y ver en pantalla la correspondiente partitura.

Afina tu guitarra utilizando Fender Tune de forma fácil, rápida y gratis

Fender es una de las compañías más conocidas en el mundo de la música, empresa centrada en la fabricación de guitarras y bajos eléctricos. Bajo este reconocimiento resultaba lógico que presentarán una App oficial para Android y el producto desarrollado fue Fender Tune.

Con una interfaz intuitiva y un algoritmo profesional permite afinar nuestra guitarra en cuestión de segundos. Estuvimos probándola y sin duda es una de las mejores aplicaciones de este tipo que hemos encontrado en la tienda de Google.

Una App desarrollada por profesionales que ofrece varias formas de afinación

Al sacar la guitarra lo primero que hacemos es sonar las cuerdas de la misma para que la aplicación reconozca el tono actual. Fender Tune permite afinación automática y manual, dentro de la primera solo debemos ir sonando cuerda a cuerda  hasta que la App nos indique que esta afinada.

Para llegar a la nota que deseamos tendremos que apretar o soltar la cuerda según indique la aplicación. Fender Tune ofrece por defecto una afinación básica, si lo necesitas puedes personalizar los apartados de afinación.

Te recomendamos siempre utilizar el modo de afinación automático especialmente si eres principio, en caso de necesitar más opciones la aplicación permite afinar la guitarra eléctrica, acústica y bajos.

Encuentra Tips de afinación para afinar de forma standard que comienza con la nota E, no esperes más tiempo y descarga Fender Tune para el sistema operativo Android. Por todas sus opciones esta App se convierte en una aplicación imprescindible para el Smartphone de un guitarrista.

Anterior »
Siguiente »