Farmaguardia

Descargar

Lo más importante siempre es la salud y por ello es necesario cuidarse, tanto como visitar con frecuencia al médico clí­nico. Nadie sabe qué medicamento se puede terminar en el momento menos pensado, o bien cuál puede precisarse con urgencia. Por los inconvenientes que puedes atravesar, la solución está en descargar FarmaGuardia para iPhone. Esta aplicación es una innovación en el plano médico. Lo más interesante es que te permite sentirte seguro en cualquier momento con su ayuda. Ya sea que debas ir a comprar en cualquier momento del dí­a y no sepas a donde dirigirte. Así­ como podrí­a suceder que precises una farmacia de guardia y no tengas conocimiento de ninguna abierta.

Caracterí­sticas de FarmaGuardia para iPhone

Esta aplicación brinda información sobre muchas de las farmacias ubicadas en España.

farmaguardia-app

Imagí­nate despertar en medio de la noche y necesitar de forma apresurada un medicamento que no tienes. Pues, ahora solamente se tratara de tomar tu dispositivo y pedir el encargo a tu farmacia de guardia más cercana. No te pases toda la noche en tu buscador de internet predilecto para encontrar información que tal vez ni siquiera esté publicada. Ahora podrás encontrar todos los detalles muy completos de cada una de las farmacias que se encuentran en España.

En el caso de las farmacias que no cuentan con una guardia, entonces podrás saber cuál es su horario de apertura. De ser así­ estarás primero que nadie frente a la puerta para hacer tu pedido. Tendrás todas las direcciones y con la ayuda de tu GPS podrás ubicar cuál es la más cercana a tu domicilio. Verás que con este sistema no volverás a caminar por más veras de las necesarias. No tendrás que agendar ni memorizar números de teléfono para luego llamar a tu farmacia predilecta. Solo basta con pulsar un botón para llamar directamente a la que desees.

farmaguardia-aplicacion

Los siguientes beneficios que obtendrás con FarmaGuardia en tu iPhone son los sistemas de navegación. Tienes que activar tu GPS para que puedas ver de inmediato la distancia que tienes para dirigirte a cada farmacia cercana. Por otro lado, también encontrarás un método que te indica exactamente el camino que deberí­as hacer.

Descargar FarmaGuardia para iPhone gratis

Los creadores de la aplicación se encuentran mejorando el sistema para agregar nuevas farmacias.

farmaguardia

Te presentamos una aplicación fácil de manejar que podrá hacer de tu dí­a algo más seguro. Ya no deberás de preocuparte por no conocer ninguna farmacia que se encuentre cerca de tu localidad. Muchas veces ocurre que no te encuentras en tu domicilio y necesitas pasar por un medicamento, pero no sabes dónde ir. Estos problemas están solucionados con una aplicación tan simple. Manejarás todas las opciones con clicks que te indicarán cada cosa que necesites saber antes de partir a la farmacia escogida. Si vives fuera de España no podrás utilizar la aplicación y necesitas de dos cosas para que funcione. Tienes que tener el GPS prendido para contar con todas las opciones completas y el internet. Por otro lado, su descarga es completamente gratuita.