Fantastical 2

Descargar

Una nueva aplicación de calendarios y recordatorios ha llegado a nuestras manos, se trata de Fantastical 2 para Mac, aunque debes saber se trata de una App de pago. Si no deseas pagar por este tipo de herramientas, en Mac App Store encontramos otras bastante útiles totalmente gratis.

Todoist nos permite gestionar listas de tareas y está disponible de forma gratuita para tu computador Mac. Deja de postergar las cosas y conviértete en una persona mucho más productiva gracias a esta aplicación, coloca alarma a las cosas importantes para que la aplicación te recuerde tu próxima tarea por hacer.

Otra aplicación parecida a la anterior es Wunderlist para Mac, la famosa aplicación móvil cuenta con una versión para el computador de Apple. Completa y comparte tus tareas pendientes con otros usuarios, al poder trabajar de forma colaborativa se convierte en una excelente herramienta para trabajar con equipos de trabajo a distancia.

Por último tenemos OmniFocus 2 enfocada a la productividad, la gran diferencia es que permite organizar las listas utilizando carpetas, proyectos, grupos y todo para organizar a tu antojo. Al igual que las anteriores es totalmente gratis.

Fantastical 2 la segunda entrega de este famoso calendario y recordatorio

Que seamos más organizados y productivos es el objetivo de Fantastical 2 para Mac, esta aplicación facilita la gestión de nuestro calendario para que sea más sencillo y cómodo de organizar.

Ofrece sincronización con Google Calendar, Yahoo Mail y el servicio de almacenamiento en la nube, o iCloud. Su gran potencial radica en la interpretación del lenguaje natural gracias a un motor de análisis gramatical extraordinariamente intuitivo.

Reinventando por completo los calendarios y recordatorios para Mac

Los recordatorios y calendarios cambiaron por completo desde el momento en que fue creado Fantastical 2, nunca habí­a sido tan fácil gestionar un calendario sin tener que estar seleccionando manualmente fechas, horas y demás cosas.

Gracias al lenguaje natural podemos incluir rápidamente eventos y recordatorios, por ejemplo, si tenemos planeado organizar una comida solo debemos decirle a la aplicación Comida con Felipe a las 14 , deja que te recuerde cosas sencillas recuérdame llevarme la consola de juegos  o programa reuniones reunión cada lunes a las 10 .

Utiliza vistas completas de calendario para mirar todo lo que tienes organizado a través de una interfaz potente y preciosa. Fantastical 2 está diseñada para macOS, esto quiere decir que posee sincronización con el resto de dispositivos iOS, iPhone y iPad.

Tus eventos y recordatorios se encuentran accesibles en cualquier momento utilizando el dispositivo de Apple que desees. Puedes descargar Fantastical 2 para tu computador Mac desde la tienda de aplicaciones de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »