Evil Factory

Descargar

No importa cuánto avance los juegos en sus gráficos, siempre habrá un sector amante de los gráficos del tipo 8 bit. Esas imágenes pixeladas siguen siendo del agrado de millones de personas en el mundo, especialmente los Gamers que comprenden la elegancia de una imagen pixelada.

Este tipo de juegos se caracteriza por ser Arcade y llenos de mucha acción, en la tienda de Cupertino encontramos varias Apps que valen la pena. Beneath The Lighthouse nos adentra en un mundo de espiral en donde la gran travesí­a se desarrolla a través de una serie de obstáculos.

Para los más osados tenemos la aplicación Final Taptasy para iPhone, un RPG inspirado en el clásico de antaño con gráficos pixelados, jugabilidad cargada de acción, e increí­bles criaturas para sentir como si estuvieras en un verdadero reino encantado.

Ninja Spinki Challenges para iOS es otra interesante aplicación de Arcade, acá la diversión se basa en los difí­cil que es ser un Ninja. Tu objetivo consiste en esquivar obstáculos, armas y varios gatitos que intentan tumbarte. La aplicación cuenta con millones de instalaciones en la tienda App Store.

Evil Factory un juego retro de acción para iPhone

Desde hace varios años la organización Kraken viene realizando experimentos con el fin de crear malvadas criaturas que les permiten dominar al mundo. El centro de inteligencia de la Alianza Internacional creado por las superpotencias del planeta, se encuentran alarmados por los avances de la peligrosa organización.

Todo indica que están próximos a cumplir su cometido en una fábrica ubicada en la Antártida, conocida como Evil Factory, esta fábrica del mal es la mayor preocupación ya que en ella se están creando poderosos monstruos.

Derrota jefes o gana a lo grande en el Arcade

Para evitar que una catástrofe suceda han decido dejar todo en manos de Leo, un valiente héroe pixelado cuya misión es adentrarte en la misteriosa fabrica malvada y acabar con la producción de monstruos.

Una aventura llena de acción aventura, y muchos gráficos pixelados. Evil Factory tiene varios niveles en los cuales al final encuentras un jefe de zona, estos son los malvados monstruos que debes destruir. Ten cuidado con las quimeras de varias cabezas, cocodrilos robots, gigantescas focas y demás criaturas.

Ante tales peligros resulta importante equipar a nuestro querido héroe con armadura y todo tipo de armas, a medida que recorres los niveles encuentras planos que podemos utilizar para desarrollar nuevas armas. Utiliza cascos para mejorar tu defensa durante la batalla en Evil Factory.

Otro de los aparados interesantes de la aplicación son los minijuegos que encontramos en máquinas de Arcade, algo muy divertido, poder jugar un arcade dentro de un juego de arcade retro . Si deseas puedes descargar Evil Factory para iPhone gratis desde el App Store y comenzar una partida increí­ble en este emocionante juego de acción con gráficos pixelados.

Anterior »
Siguiente »