Endomondo

Descargar

Al momento de hacer una actividad fí­sica la motivación y la disciplina hacen parte fundamental de la misma, especialmente si tienes el compromiso de entregarte por completo al ejercicio. Cada año las personas inician su meta de hacer más ejercicio, mejorar su salud y demás.

Sin embargo, por lo general siempre quedan a medias ya que con el paso del tiempo pierden la motivación y todo al final termina en un proyecto. Gracias a las aplicaciones móviles podemos evitar que esto nos suceda, en el App Store de Cupertino aparecen varias Apps que les recomendamos ampliamente.

La primera es Runtastic Six Pack para iPhone con la cual podemos conseguir ese abdomen soñado que vemos en los modelos, actores y demás famosos. Quemar la grasa abdominal es la premisa principal de esta aplicación totalmente gratuita para iOS.

Dentro ofrece todo tipo de ejercicio relacionados con los abdominales, ejercicios de oblicuos, abdomen bajo, arriba, conseguir la V  y mucho más. Todos los ejercicios se encuentran con sus respectivas imágenes, animaciones y explicación detallada paso a paso.

Para las personas que comienzan adentrarse en el mundo del ejercicio les recomendamos descargar 5K Pacer para iOS, una App orientada a la actividad fí­sica de correr. Comenzarás desde cero hasta que recorras un total de 5 kilómetros, comienza ya.

Endomondo es un entrenador personal para iPhone

Anteriormente les hablábamos sobre la importancia de la motivación una vez decidimos hacer ejercicio y en ese sentido la App de Endomondo para iPhone viene muy bien. No importa el tipo de actividad que desees poner en práctica, baja la aplicación totalmente gratis y comienza tu aventura fí­sica.

No importante si sales a correr, montas en bicicleta, caminas, practicas piragí¼ismo o realizas cualquier otro tipo de actividad fí­sica completamente distinta, en todo momento la App te brinda la motivación para disfrutar esta nueva experiencia.

Sigue tu progreso fí­sico con Endomondo

La aplicación nos permite registrar rutas de ejercicios, una vez terminado obtén estadí­sticas de tu rendimiento y comparte tus entrenamientos con tus amigos en redes sociales. Publicar tu entrenamiento es la manera más fácil de conseguir motivación.

Una comunidad de 25 millones de usuarios te anima a seguir tus entrenamientos, libera endorfinas y mejora tu salud fí­sica. Puedes seguir cualquier tipo de actividad deportiva mediante elementos como duración, distancia recorrida, consumo de calorí­as quemadas y mucho más.

Mientras estas trotando recibes información audio cada KM/Milla, una manera más de mantenernos motivados. Con el registro de la frecuencia cardí­aca sabemos en todo momento como va trabajando el corazón, además puedes sincronizar la aplicación con Smartwatch Pebble.

Análisis de rendimientos para saber los puntos fuertes y aquellos en los que debemos trabajar mucho más, fí­jate metas personales y preocúpate por cumplirlas, añade fotos de tus entrenamientos, comenta tus progresos, etc. Si deseas puedes descargar Endomondo para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »