<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

En la sombra

Descargar
Etiquetas:

La vida de los príncipes de Inglaterra dio un vuelco en el siglo XX. Apenas siendo unos niños, ambos príncipes caminaban tras el féretro de su madre para darle sepultura. El mundo observaba esa escena con horror y dudas, sin saber qué pasaría a partir de ese instante. Y ahora es Harry, duque de Sussex quien responde con su libro En la sombra.

Al tiempo que se daba sepultura a Diana, muchos se preguntaban qué sería de los dos niños. No solo eso, sino que se preguntaban qué pensarían estos mientras se despedían de su madre. Y es por ello que Harry ha optado por sincerarse y hablar directamente desde el corazón así como esos pensamientos que, hasta ahora, se habían mantenido ocultos.

En la sombra, la verdad de Harry, el duque de Sussex

Decidido a contar toda su verdad y sin miedo a lo que puedan opinar los demás, Harry opta por hablar de su historia. Por ello, en su libro trata esos temas más serios, el cómo le afectó la muerte de su madre y lo que ha sido su vida desde entonces. Una serie de revelaciones que, para muchos, marcarán un antes y un después en la historia de Inglaterra.

Lo que fascina al mundo es la franqueza directa con la que habla. Incluso la introspección y sabiduría, la cual ha ido adquiriendo con un alto coste. Y sin embargo, lo que sí notarán todos aquellos que lean su historia es el amor. El cómo adoraba a su madre y cómo ha actuado con aquellos con los que sentía que podía confiar, a pesar de no ser fácil.

palace-530055_1280-450x301

Una obra repleta de revelaciones y sinceridad

Esta obra es perfecta para aquellos que quieren descubrir la verdad sobre Inglaterra y sus príncipes. Una historia en la que conocemos la perspectiva de uno de los príncipes, quien tuvo que vivir la pérdida de Diana, la princesa de Gales. Por ello, se trata de una buena obra para comprender mejor el impacto que tuvo este momento en la historia de Inglaterra.

Con su franqueza, es una de las propuestas más atrevidas para descubrir la verdad. Además de, por supuesto, comprobar hasta qué punto esta historia tuvo impacto en los príncipes y su vida. Por ello, es una historia ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de la historia. Además de poder descubrir un poco más la historia de todo un país.

Otros libros que no te puedes perder

Tras descubrir la historia de Harry desde En la sombra, queremos seguir un paso adelante. Para ello, queremos proponerte dos increíbles libros que harán que tus tardes de lectura sean algo completamente fascinante. No solo por la historia que relatan, sino también por la forma en la que se presentan.

Adulthood is a Myth es una de las obras más divertidas así como sinceras del mundo. La artista Sarah Andersen cuenta su vida con sus dibujos, transmitiendo sentimientos con los que todos los lectores se pueden sentir identificados.

A la hora de disfrutar de una buena biografía, la de Steve Jobs es una de las más destacadas. Se trata de una biografía que nos ayuda a entender un poco más la mente de la imagen de Apple. La persona que no solo logró hacer que la marca haya marcado historia, sino que además le aportó ese enfoque único a la tecnología.

Anterior »
Siguiente »