<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga El Instituto de Stephen King, donde el misterio está asegurado

El Instituto

Stephen King es uno de los grandes escritores dentro de la ficción y el suspense. Y es que no ha dejado de sorprender a los lectores desde su primera obra, consiguiendo que se enganchen a productos sin igual. Y tras una larga espera, finalmente tenemos entre nosotros una de sus obras más recientes, El Instituto de Stephen King.

night-4854108_1920-450x299

La nueva e inquietante novela del maestro Stephen King ha sido toda una sorpresa desde su estreno. Y es que nos presenta una trama en la que, en mitad de la noche, en un barrio tranquilo de Minneapolis, raptan a Luke Ellis. Este joven de doce años cuenta con una gran historia detrás y es que su rapto llega tras el asesinato de sus padres.

Una inquietante historia te espera en El Instituto de Stephen King

El secuestro del pequeño Luke dura menos de dos minutos y, cuando se despierta, se encuentra en una siniestra institución que es conocida como El Instituto. En este se encuentra dentro de un cuarto que se asemeja al suyo, aunque no tiene ventanas. Y, en habitaciones parecidas, se encuentran más niños que han pasado por lo mismo que él.

hands-984032_1920-450x300

Kalisha, Nick, George, Iris y Avery Dixon entre muchos otros. ¿Qué tienen de especial? Todos comparten capacidades especiales como la telequinesia o la telepatía. Y estos, con una edad similar, se encuentran en la Mitad Delantera del lugar. ¿Y los mayores? Estos, en cambio, se encuentran en la Mitad Trasera. Aunque todos tienen claro que, el que entra, no sale.

Una historia sin igual con un gran misterio que lo envuelve

La directora del lugar y el resto del personal se aprovechan de todos sin compasión. Si se portan bien hay un premio. ¿Y el que no se comporta? Entonces el castigo es brutal. Y es que, tal y como indica Luke, las víctimas desaparecen y son pasadas a la Mitad Trasera. Por ello, la obsesión llega con la intención de escapar, aunque nadie lo ha conseguido.

Un asombroso libro que mantiene el misterio perfectamente combinado con el estilo sobrenatural. Además de contar con el enfoque único y propio de Stephen King. Una obra sin igual que muchos lectores estarán deseando tener entre sus manos. Y es que si algo nos demuestra este escritor, es que tiene una forma única de presentarnos sus historias.

Otras obras que te pueden interesar

Si tras dejarte llevar por la apasionante historia de El Instituto de Stephen King sigues buscando grandes obras, entonces estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos increíbles obras que no te puedes perder.

La madre de Frankenstein es uno de esos libros que no nos esperamos. Una increíble obra con amor, misterio y dos personas dispuestas a no acatar órdenes. Porque, frente a su intención de estar unidos, son capaces de cualquier cosa. Aunque para ello tendrán que descubrir unas cuantas verdades.

Criadas y señoras, el libro es una sorprendente obra que ha llegado al cine para revolucionar. La novela nos cuenta la historia desde el punto de vista de las criadas, quienes viven de cerca situaciones únicas con sus señoras. Y donde, sin duda, nada es lo que parece entre “tanta perfección”.