<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

El Club de las 5 de la mañana

Etiquetas:

Robin Sharma autor de El Club de las 5 de la mañana es uno de los mejores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Estamos ante un auténtico bestseller que cambiará tu vida por completo con conceptos sencillos pero potentes.

el-club-de-las-5-manana-libro-2-450x375

Desarrolló un concepto hace más de veinte años a partir del cual desarrollamos nuevos hábitos que nos permiten mejorar la productividad, salud y afrontar con serenidad cualquier situación extrema.

Es hora de controlar tus mañanas e impulsar tu vida

Este libro es todo lo que necesitamos para tener un impacto personal en nuestras vidas, con sus rutinas las personas encontraron nuevas formas de ser felices y aumentar la vitalidad.

el-club-de-las-5-manana-libro-1-450x338

La historia esta centrada en dos personas que de manera fortuita conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate y este termina convirtiéndose en su gran mentor. El Club de las 5 de la mañana se centra en una especie de principios para dominar la vida.

Una sencilla historia que te permitirá ser más productivos, saludables y utilizar mejor tus mañanas

Aprenderemos una nueva forma de aprovechar las mañanas y conseguir esos resultados extraordinarios qué tanto deseamos en nuestras vidas. Una fórmula poco conocida para despertarse temprano manteniendo un buen ánimo y la energía necesaria para desempeñarnos al máximo en las tareas, olvídate de despertar aburrido y agotado.

Encuentra las horas más tranquilas del día para hacer ejercicio, renovarte y crecer como persona. Si aplicas cada concepto del libro cambiarás por completo tu vida.

Por último tendremos un hábito científicamente probado para levantarnos mientras las demás personas siguen durmiendo y disponer así de unas horas extras para pensar, potenciar nuestra creatividad y tener un día sin prisas.

En definitiva El Club de las 5 de la mañana es un libro inspirador, práctico y detallado, todo lo que necesitas para cambiar tus hábitos y alcanzar metas mucho más grandes. Esos hábitos que tienen las personas exitosas para formar parte del 1% de la población mundial ahora se encuentran a tu alcance, no esperes más tiempo para leer un libro que cambiará tus mañanas y tu vida para siempre.

Aprovechamos para recomendarte El poder de los hábitos, un libro que va mucho más allá del mencionado anteriormente. En El Club de las 5 de la mañana tenemos los hábitos para cambiar nuestras rutinas, con el segundo libro sabremos por qué hacemos lo que hacemos en la vida y en el trabajo.

El periodista Charles Duhigg nos ayuda para comprender cómo se desarrolla un hábito, la forma correcta de cultivar uno y sobre todo por qué tenemos hábitos que perjudican nuestra vida.

En definitiva estos dos libros se convierten en lectura obligada que recomendamos si quieres cambiar tu vida tanto económica, espiritual, física y conseguir el éxito en todos tus objetivos. Encuentra la motivación mucho más allá del dinero hasta dar con tu verdadera vocación con la cual cambiar al mundo por completo.