eBay para Chrome

Descargar

El comercio electrónico es una realidad innegable, de hecho se ha convertido en la fuente de ingresos de muchas personas alrededor del mundo. Ya es normal comprar cosas online , pagarlas con tu tarjeta de crédito y esperar que el vendedor haga llegar el producto hasta tu casa, algo que hace unos diez años atrás era casi impensable.

Lo cierto es que el crecimiento del eCommerce se debe en gran parte al cambio de paradigmas. Y es que los nuevos consumidores entienden que a través de Internet se mueven grandes negocios y existen portales online que cuentan con muchas garantí­as para que sus compras siempre tengan satisfacción y no terminen siendo estados.

Una de estas tiendas es eBay, quien goza de ser uno de los portales de comercio electrónico más importantes del mundo. En este sitio encontramos millones de artí­culos y productos para adquirir desde la comodidad de nuestras casas.

En ese sentido dentro de eBay nos encontramos con productos que son puestos en oferta ya que puede que son las últimas unidades del vendedor y al tener que cambiar de productos, prefiere vender estos por menos precio que tener que seguir esperando hasta que se venda.

Por ello en esta ocasión venimos con una extensión interesante para Chrome con la cual puedes seguir de cerca ofertas de eBay y también utilizarla como el perfecto asistente de compras.

Extensión de eBay para Chrome

Para adquirir la extensión eBay para Chrome totalmente gratis todo lo que tenemos que hacer es visitar la tienda de aplicaciones Chrome Web Store donde la misma puede ser instalada con tan solo un clic.

ebay-para-chrome-extension-1

Una vez instalas la extensión en tu navegador podrás seguir todas las actualizaciones sobre todas tus actividades, no importa que no estés dentro de la tienda. De manera que mientras exploras la web puedes seguir recibiendo notificaciones sobre los productos que sigues, compras o vendes, directamente desde la aplicación oficial de eBay para Chrome.

eBay para Chrome te notifica compras, ventas y demás

Imagina que te encuentras pujando para un producto en particular, al instalar la extensión de eBay para Chrome puedes revisar en cualquier momento cuanto tiempo falta para que finalice la subasta, el precio actual de compra o recibir la notificación si alguien supera tu oferta de puja.

ebay-para-chrome-extension-2

Seguir la pista a toda tu actividad de eBay,   nunca habí­a sido tan fácil. No importa donde sea donde sea que te conectes. Lo mejor de todo es que la extensión es gratis y se encuentra diseñada para que el usuario pueda seguir la pista todo lo que compra y vende en eBay.

Al poder seguir los artí­culos que vendes, esta extensión para Chrome se convierte en indispensable. Adicionalmente los usuarios pueden personalizar qué notificaciones desean recibir de eBay para que puedas mantenerte al dí­a en todas tus actividades.

ebay-para-chrome-extension-3

Nosotros por ejemplo, la tenemos personalizada para que nos notifique cuando tengamos respuesta del vendedor sobre algún producto, un articulo este pronto a terminar su fecha de publicación y cuando el mismo sea compartido a través de redes sociales.

Puedes instalar la extensión de eBay para Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store, donde tiene buenos comentarios por parte de los usuarios.

Anterior »
Siguiente »