Dragon Ball Legends

dragon-ball-legends-android-logo

Dragon Ball Legends
5 (100%) 1 voto

Dragon Ball Legends

Los guerreros más poderosos de todo el universo ahora se encuentran disponibles en nuestro Smartphone gracias a Dragon Ball Legends para el Androide verde. Una App donde Akira Toruyama trae nuevamente a los Sayayin con una historia totalmente renovada y personajes nuevos que seguro te gustará.

De esta forma Google Play sigue consolidando su presencia en el mercado como la tienda de juegos móviles más variada del mercado. Encontramos desde potentes Apps de acción como las mencionadas hasta divertidas aventuras como Zombie Catchers para Android, una aplicación donde el objetivo es cazar Zombies y eliminar a los muertos vivientes del planeta.

Por supuesto eliminar a los Zombies no es gratis y podemos hacer una autentica fortuna con ayuda de sus cerebros. Todas las criaturas atrapadas pueden ser llevadas a una máquina de jugos donde conseguiremos exquisitos batidos para los terrícolas.

Si te gustan los juegos de terror puedes probar Viernes 13: Puzzle Asesino protagonizado por Jason, sigue a jóvenes hasta el campamento y acaba con sus vidas. Más de 100 puzles de terror donde tu capacidad deductiva es puesta a prueba, no dejes a nadie respirando para convertirte en una leyenda.

Sigue las aventuras de Goku y todos sus amigos

Los fans de Dragon Ball ahora pueden revivir su pasión y al mismo tiempo combatir contra otros guerreros en tiempo real gracias a Dragon Ball Legends, el último juego oficial de esta popular franquicia de anime creada por Akira Toriyama.

dragon-ball-legends-android-1-281x450

Espera a tu contrincante y participa en batallas 3D con los personajes originales y sus voces oficiales tanto en inglés como en japonés. Disfruta de la acción 1 Vs 1 en tiempo real, combate por ser el máximo peleador de artes marciales de todo el universo.

Dragon Ball Legends es un juego de acción cargado de nuevas historias y personajes

La acción es bastante fácil e intuitiva gracias a sus controles, cada personaje como Goku, Gohan, Picoro, Freezer, Trunks, Vegeta, posee unas cartas especiales que debemos utilizar durante la batalla para lanzar poderes únicos.

dragon-ball-legends-android-2-281x450

Pelea con tu guerrero favorito de la franquicia Dragon Ball y sigue la nueva historia para hacerte con los tres nuevos personajes creados exclusivamente para el videojuego por el mismísimo Toriyama.

dragon-ball-legends-android-3-300x450

En la batalla todo es válido desde combos de golpes, explosivos, movimientos especiales y mucho más, basta un solo dedo para jugar. Compite en la arena contra jugadores de todo el mundo para demostrar ser el auténtico príncipe de los Sayayin o eres una simple sabandija.

dragon-ball-legends-android-4-281x450

Mira la historia original de Shallot un sayayin del pasado que aparece como un nuevo personaje y tiene un enfrentamiento por resolver con el Dios guerrero. Zahha es otro desconocido se trata de un espadachín del que poco se sabe y por último tenemos a un misterioso encapuchado.

dragon-ball-legends-android-5-300x450

Lo mejor del juego son sus gráficos con batallas animadas y controles intuitivos, baja hoy mismo Dragon Ball Legends en tu Android y comienza el combate final contra guerreros de todo el universo.


Anterior »
Siguiente »