DocuSign

Descargar

Para los lectores habituales de nuestro sitio es normal encontrar extensiones para Chrome que les permiten aumentar su productividad. De hecho si algo nos encanta del navegador Google Chrome es su velocidad de navegación, rendimiento y productividad.

Algo que no es posible con Explorer y un poco complicado en Firefox. Anteriormente les compartimos MailTrack para Gmail con la cual pueden hacer seguimiento a los emails que enví­an a sus clientes o compañeros de trabajo.

Utilizando MailTrack para Gmail puedes saber si tu mensaje fue recibido y posteriormente recibir la confirmación de lectura. Es decir, podrás saber si una persona leyó tu mensaje y además el momento exacto en el que lo hizo.

También les recomendamos instalar LightShot para Chrome, una extensión perfecta para hacer capturas de pantallas en nuestro navegador web. Es una de esas aplicaciones que nos facilitan la vida, especialmente si constantemente estamos haciendo tutoriales o reseñas de sitios, aplicaciones o páginas web.

Por último te recomendamos probar Evernote Web Clipper para el navegador Google Chrome. Con esta extensión puedes guardar notas de sitios web que te interesen leer posteriormente en tu cuenta de Evernote. Además, las notas pueden ser guardadas con comentarios, resaltadores y etiquetas para encontrarlas rápidamente en tu cuenta de usuario.

DocuSign para Chrome

Otra de las extensiones para aumentar nuestra productividad en el trabajo es DocuSign para Chrome, se trata de una extensión que nos permite firmar digitalmente nuestros documentos directamente desde el gestor de correos electrónicos, Gmail.

docusign-extension-chrome-1

Esto quiere decir que ya puedes olvidarte de descargar un PDF, firmarlo, posteriormente firmarlo, escanearlo y enviarlo por correo electrónico. Con la extensión DocuSign para Chrome te evitas todo el trabajo y aumentas tu productividad.

DocuSign permite firmar PDF desde Gmail

Ahora puedes firmar documentos o solicitar firmas rápida de forma fácil, rápida y gratis. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo directo desde Gmail y utilizando tu navegador Chrome. La compañí­a DocuSign es lí­der en firmas electrónicas y con esta extensión nos hace más fácil nuestro trabajo.

docusign-extension-chrome-2

La caracterí­stica principal de DocuSign es poder firmar desde Gmail de forma fácil. Una vez hemos descargado e instalado la aplicación solo tenemos que abrir nuestro correo y desplazarnos sobre los archivos adjuntos para poder firmar los documentos rápidamente sin necesidad de salir de la bandeja de entrada.

docusign-extension-chrome-3

Todos los documentos firmados se adjuntan automáticamente al correo electrónico original para que la persona pueda enviarlos de nuevo sin tener que imprimir, firmar, escanear o enviar documentos por fax.

docusign-extension-chrome-4

Lo mejor de la herramienta DocuSign es que también puede solicitar la firma de otras personas. Y por último recibes notificaciones cuando los signatarios completen los campos del documento, para que no tengas que estar revisando si ya firmaron o no el documento.

docusign-extension-chrome-5

Puedes descargar la extensión DocuSign para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. Esta es una de esas extensiones que no pueden faltar en tu navegador web.