DocuSign

DocuSign-Logo

DocuSign

DocuSign

En los tiempos que corren con los emails, Whatsapp y Telegram aún hay ciertas gestiones que necesitan ser refrendadas con firmas o incluso documentos que necesitan ser firmados de puño y letra, DocuSign es la aplicación que lleva las firmas a tu Android. Gracias a DocuSign podrás enviar y recibir documentos implementando la conocida firma electrónica para confirmarlos.

DocuSign-6-281x450

La firma electrónica es un concepto mediante el cual cualquier persona asegura haber leí­do y comprendido un documento. Una firma electrónica es el hecho de marcar una casilla de aceptación pero también es posible firmar en una pantalla o usar tu propia huella dactilar, mediante la firma electrónica personal aplicaciones como DocuSign nos ahorran el tener que imprimir un documento, firmarlo y volverlo a escanear para reenviarlo.

DocuSign-8-253x450

Gracias a DocuSign podremos solicitar la firma de contratos, facturas o pedidos, también es posible firmar formularios de todo tipo (colegio, seguros de salud, alquiler, hogar…), revisar y aprobar presupuestos y pedidos, autorizar depósitos y distintas acciones en cuentas bancarias y por supuesto agilizar todo tipo de gestiones de recursos humanos, finanzas, compras y legales. Todo gracias a que DocuSign para Android nos permite realizar la firma electrónica de cualquier documento en nuestro Android.

DocuSign-9-253x450

Además, DocuSign gestiona los documentos que se enví­an y reciben permitiendo enviar el mismo documento para que lo firmen varias personas. DocuSign incorpora la funcionalidad de que todos los usuarios pueden firmar el documento en el mismo tablet o smartphone Android, muy útil en la firma de alquileres o contratos donde todos están en la misma oficina. Y en caso de hacerlo a distancia DocuSign nos enviará una notificación cuando se haya producido la firma.

DocuSign-1-281x450

DocuSign nos permite guardar los documentos en nuestra cuenta de Dropbox, Google Drive, Evernote, Box o Salesforce, por lo que no hay problemas para organizarnos. Además, los documentos son compatibles con las aplicaciones de ofimática más habituales.

Según sus propias afirmaciones, DocuSign es utilizado por bancos y bufetes de abogados en todo el mundo, más de 27 millones de documentos han sido firmados por DocuSign. Los archivos firmados mediante DocuSign son jurí­dicamente vinculantes y para aumentar la seguridad se puede obtener un fichero de auditorí­a completo para comprobar quien ha firmado y donde, los documentos están completamente encriptados y se cumple la norma de seguridad ISO 27001 SSAE16, todo ello para mantener la privacidad de los firmantes así­ como impedir alteraciones de los documentos.

DocuSign-2-281x450

Por supuesto, DocuSign nos permite gestionar nuestra identidad online creando varias firmas diferenciadas por colores y formatos, podemos crear una tarjeta de identificacion con foto, nombre, cargo, empresa, dirección y número de teléfono y configurar la privacidad de estos datos cuando los compartamos con las personas con las que firmemos documentos.

DocuSign-5-281x450

DocuSign funciona con PDF, Word, imágenes, formularios integrados en PDF y plantillas de todo tipo además de los ya mencionados sistemas de almacenamiento de archivos en la nube. Pero no solo eso, DocuSign ofrece planes que amplí­an sus posibilidades personales, profesionales, enfocados a grupos de trabajo y también a empresas.

Descarga DocuSign y simplifica la firma de cualquier documento haciéndolo desde Android.


Anterior »
Siguiente »