Disney Channel

Descargar

El iPhone es un dispositivo que nos facilita la vida, de hecho este Smartphone se ha convertido gracias a las aplicaciones móviles en cualquier cosa que nosotros deseemos tener. Durante estas últimas semanas hemos estado compartiendo con ustedes Apps para iPhone que no pueden faltar en tu dispositivo móvil si tienes niños a tu cargo.

Los adultos podemos pasar todo el dí­a trabajando y no pasa nada, pero los niños necesitan siempre estar divirtiéndose. Si eres padre te recomendamos tener siempre en tu iPhone alguna de estas aplicaciones móviles.

Nick para iPhone, la aplicación oficial del canal de televisión donde los niños pasan gran parte del tiempo. Ahora, puedes dejar que vean sus episodios favoritos directamente desde tu iPhone, la aplicación también te permite ver TV en tiempo real a través del streaming.

Otra de las aplicaciones que te recomendamos es Youtube Kids, una aplicación que te ofrece una versión para niños del popular Youtube. La aplicación ofrece un filtro parental para poder desactivar las búsquedas y los pequeños no vean contenidos fuera de su rango de edad, además puedes programar la aplicación para que tras cierta hora de uso le indique a los pequeños que es hora de un descanso, así­ no tienes que ser tú la persona que les quite su diversión.

Disney Channel para iPhone

En esta oportunidad vamos a sumar una nueva aplicación a la lista de Apps necesarias para un padre. Se trata de Disney Channel para iPhone, otra aplicación del tipo Watch and Play. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis para iOS.

disney-channel-iphone-1

Una vez descargas e instalas la aplicación en tu iPhone los pequeños pueden disfrutar de toda la programación de Disney Channel desde tu Smartphone. Ya no importa que estés en la oficina, solo dale tu teléfono al niño y la aplicación hace el resto.

disney-channel-iphone-5

La App de Disney Channel para iPhone tiene capí­tulos, juegos y más

Dentro de la aplicación los niños pueden encontrar episodios completos de sus series favoritas y lo mejor en HD. También puedes acceder a la TV en tiempo real, en caso de no tener tiempo para un episodio completo disfruta los cortos de videos de tus personajes favoritos.

disney-channel-iphone-2

Los programas y episodios favoritos de Disney Channel se encuentran a un solo tap, y lo mejor totalmente gratis. Adicionalmente la aplicación ofrece divertidos juegos con los personajes de sus series para que los niños se diviertan con juegos de puzle, encuestas, coloreando y mucho más.

disney-channel-iphone-3

Gracias a la programación incorporada dentro de la App puedes saber a qué hora dan la serie favorita de tu hijo y ponerla en el iPhone. Los videos de música también resultan muy divertidos para los más pequeños.

disney-channel-iphone-4

Disney Channel ofrece un apartado de configuración donde tienes una serie de controles parentales para evitar que el niño no quiera nunca soltar el teléfono. Si deseas puedes descargar la aplicación de Disney Channel para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »