Deer Hunter 2016

deer-hunter-2016-logo

Deer Hunter 2016
4 (80%) 1 voto

Deer Hunter 2016

En Google Play los juegos tipo Shooter son muy apetecidos por los jugadores, especialmente por aquellos que poseen un Android de alta gama donde los increí­bles gráficos de estos juegos pueden ser apreciados al 100%.

La gran mayorí­a de estas aplicaciones móviles manejan la misma mecánica de juego, donde el jugador debe utilizar toda su destreza y punterí­a para poder cumplir la misión. Anteriormente les comentamos sobre Overkill 3 una de las mejores franquicias de este tipo de Apps.

En el juego anterior tenemos que acabar con todo lo que se encuentra a nuestro paso utilizando las diferentes armas disponibles dentro de la aplicación. Call of Duty: Heroes es otro de nuestros recomendados que mezcla el tipo shooter primera persona junto con gráficos increí­bles y combates por grupos.

SHADOWGUN: DeadZone es otro juego que les recomendamos ya que posee un estilo algo futurista para dejarnos atrapar por varias horas. Por último les recomendamos UNKILLED, a diferencia de los anteriores acá la guerra es contra una epidemia de zombies que poco a poco se propaga por toda la humanidad.

En esta oportunidad tenemos un nuevo juego tipo Shooter ideal para las personas que aman irse de caza y lo mejor de todo sin tener que desplazarnos a ningún lugar.

Deer Hunter 2016 para Android

deer-hunter-2016-1-253x450

Se trata de la más reciente versión de Deer Hunter 2016, un juego tipo Shooter donde tenemos que convertirnos en los mejores cazadores para poder cumplir todos los niveles disponibles dentro de la aplicación móvil.

deer-hunter-2016-2-253x450

La aplicación puede ser descargada desde Google Play totalmente gratis. Nosotros instalamos el juego en nuestro Android y la verdad estuvimos varias horas disfrutando de este increí­ble juego.

Conviértete en un Cazador en Deer Hunter 2016

deer-hunter-2016-3-253x450

Después de estar probando por varias horas el juego Deer Hunter 2016 podemos decirles que no es apto para las personas que se encuentran en contra de la caza de animales. En este juego las tierras indómitas y caza por todo el mundo es lo que te espera para tener una experiencia increí­ble.

deer-hunter-2016-4-253x450

Lo primero que destacamos de esta App son sus sorprendentes gráficos que podemos apreciar de gran manera en terminales móviles Android de alta gama. Cazar por todo el mundo es posible dentro de este juego, desde Alaska hasta Zimbabue puedes realizar tu travesí­a y conseguir trofeos por tus buenos disparos.

deer-hunter-2016-5-253x450

Para convertirte en el mejor cazador debes seguir de cerca las bestias, para que estas no escapen y puedan hacer parte de tu colección. Una vez rastreas una bestia exótica debes tomarte el tiempo necesario para poder realizar tu disparo ya que solo tendrás una sola oportunidad antes de que el animal escape.

deer-hunter-2016-6-450x253

Debes tener cuidado ya que si la bestia se da cuenta de tu presencia dejarás de ser cazador para convertirte en presa.

Si deseas puedes instalar Deer Hunter 2016 totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media a la fecha de 4,6 y miles de instalaciones.