Dashlane

Descargar

La privacidad y especialmente la seguridad es un tema crucial dentro del mundo de las aplicaciones móviles. Diariamente compartimos información personal con nuestros amigos, familiares y conocidos utilizando nuestro Smartphone.

Por lo anterior mantener segura nuestra información privada es prioridad para mucho de nosotros. Especialmente si realizamos transacciones financieras por internet ya que esta información en manos de ciberdelincuentes puede ser muy perjudicial para nuestras finanzas.

Si eres de las personas que siempre está realizando compras por internet te recomendamos utilizar Paypal para Android, con esta aplicación no tendrás que dar los datos de tu tarjeta de crédito al momento de realizar la compra.

Anteriormente les presentamos la aplicación móvil Cerradura ideal para proteger nuestro celular con patrón de desbloqueo, también permite colocarle seguridad a las aplicaciones móviles que tenemos instaladas.

LEO Privacy Guard es otra App para Android con la cual pueden proteger su Smartphone ante cualquier amenaza de malware, virus, spyware, o ataques de hackers. En esta oportunidad tenemos una nueva aplicación para ustedes con la cual pueden administrar todas sus contraseñas en un solo lugar.

Dashlane para Android

Dashlane-1

En Google Play encontramos varias aplicaciones móviles que nos permiten administrar nuestras contraseñas, una de nuestras recomendadas es Authy 2-Factor Authentication. Aunque en esta oportunidad vamos a presentarles una de las mejores aplicaciones móviles para la administración de contraseñas según el New York Times.

Dashlane-5

Se trata de Dashlane una aplicación móvil para Android con la cual podemos generar y guardar nuestras contraseñas seguras en un solo lugar para tenerlas disponibles en cualquier momento, posee integración con los servicios web más populares.

Administra tus contraseñas con Dashlane

Dashlane-2

Con Dashlane puedes mantener el registro de sus contraseñas y toda la información personal que utiliza en la web. Puedes acceder a tus datos desde cualquier lugar no importa si te encuentras en tu casa o en la oficina.

Son varias las funciones que ofrece esta aplicación móvil para gestionar nuestras contraseñas. Podemos almacenar nuestras contraseñas seguras, la información sobre nuestras tarjetas de crédito, ID y todo en un solo lugar completamente seguro.

Dashlane-3

Inicia sesión en aplicaciones y sitios web en cuestión de segundos, solo debes seleccionar la App de Dashlane y la aplicación móvil se encargará de iniciar sesión. Utiliza la aplicación como un monedero digital para hacer pagos seguros es muy fácil con la ayuda de esta aplicación.

Dashlane-4

En caso de alguna suplantación o inicio de sesión erróneo recibirás alertas de violaciones de seguridad relacionados con tus datos de inicio o contraseñas. La App nos permite crear contraseñas fuertes para todas nuestras cuentas y mantenerlas guardadas dentro de la aplicación.

Si deseas puedes guardas las contraseñas en la nube para mayor seguridad, todas son emitidas con cifrado de forma que no son conocidas ni siquiera por los desarrolladores de la App. Puedes instalar Dashlane para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,5 y cerca de un millón de instalaciones en Android.