Dark Lands

Descargar

Los juegos de runner infinitos son una moda en los Smartphone sobre todo porque permiten jugar utilizando un solo dedo, algo que agrega simplicidad y al mismo tiempo diversión. Uno de los más populares es Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush protagonizado por los famosos personajes de la taquillera pelí­cula.

Podrí­amos decir que esta aplicación fue la responsable del éxito de este tipo de géneros en la tienda App Store. Recientemente fue la compañí­a Nintendo la encargada de presentar su primer juego móvil y precisamente apostaron por esta tendencia.

Se trata de Super Mario Run para iPhone, una versión del famoso fontanero rojo que aparece corriendo a toda velocidad, recolectando monedas y saltando por todo el reino. La princesa Peach se encuentra en peligro y solo Mario puede salvarla, aunque en esta oportunidad es en una carrera contra el tiempo .

Para los que desean emociones más fuertes tenemos Harvest para iOS, un juego de granjas que no se parece en nada a los clásicos de antaño. No eres un granjero común ya que la recolección de las cosechas es realizada corriendo ya que una maquina podadora gigante amenaza con tu humanidad.

Dark Lands una carrera desarrollada en la antigua Grecia

Ante tantos juegos de runner resulta importante que los desarrolladores apuesten por una estrategia que les permita diferenciarse del resto y en ese sentido los responsables de Dark Lands, tienen esto muy claro.

Este desenfrenado juego de carreras logra mantenernos entretenidos por varias horas a través de una acción basada en combates épicos que se desarrollan durante la antigua Grecia. Disfruta la historia donde las sombras y los paisajes complementan la experiencia.

Combina el RPG, la acción y el Runner en un solo juego

Decenas de criaturas mitológicas te esperan durante la carrera, deberás hacer pausa en tu camino para luchar contra estas. La única manera de seguir avanzando es si logras vencer a los esqueletos, trolls, escorpiones y minotauros.

A medida que avanzas puedes mejorar tu héroe para superar los diferentes modos de juego, para los principiantes se encuentra el modo Aventura acompañado de un pequeño tutorial y para los grandes héroes está el modo Infinito, ¡una carrera por tu supervivencia!

En Dark Lands tenemos que correr y combatir al mismo tiempo, la interfaz gráfica permite controlar los botones fácilmente. Más de 40 misiones se encuentran esperando por ti, recuerdan utilizar los aspectos del campo a tu favor ya que las trampas pueden volverse herramientas de ataque.

Mejora las caracterí­sticas de tu héroe, añádele una fuerte armadura y una espada que derribe hasta el más grande contrincante. Si deseas puedes descargar Dark Lands para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »