Dark Lands


Dark Lands
2 (40%) 2 votos

Dark Lands

Imagina un juego de carrera sinfí­n donde debas hacer pausas para librar complicadas batallas ya que esta es la única forma de seguir avanzando. Pues bien, con Dark Lands no tendrás que imaginar ya que esta aplicación fue lanzada para Android totalmente gratis y cumple los requerimientos mencionados anteriormente.

Combinar varios géneros es el punto a favor de esta App cuyo éxito en Google Play es innegable. Los juegos de carreras sinfí­n se pusieron de moda con la llegada de Subway Surfs a las aplicaciones móviles, esta App es la gran responsable de la seguidilla de aplicaciones que vinieron posteriormente.

De hecho el gigante de la industria Nintendo apostó por crear su primer juego en este tipo de género. Se trata de Super Mario Run para Android, el cual puedes bajar totalmente gratis desde la tienda Google Play.

El juego del fontanero rojo nos transporta al reino champiñón que ahora debe ser reconstruido por nosotros, corre a toda velocidad, recolecta monedas y realiza sorprendentes acrobacias. Nuestro querido amigo es el único que puede salvar a la princesa, aunque para ello debe superar los modos de carrera y desafí­os.

Dark Lands para Android combina batallas épicas dentro de un runner

Una vez descargas e instalas Dark Lands en tu Android te encuentras con una emocionante aventura que combina el RPG, la acción y el runner en una sola plataforma. Guí­a a tu personaje a través de una carrera por la sobrevivencia, alcanza la gloria que tanto sueñas.

dark-lands-android-1-450x253

El objetivo principal de esta App es correr la mayor cantidad de metros posibles, sin embargo, necesitas superar primero a peligrosas criaturas de la mitologí­a griega, al mismo tiempo debes tener cuidado con los precipicios propios de la ambientación.

Guí­a tu héroe por la sobrevivencia en una carrera por la Grecia antigua

Un camino plagado por arañas, escorpiones, muertos vivientes y el legendario minotauro. Todas las criaturas de la mitologí­a griega se encuentran en tu camino y solo con valentí­a podrás superarlas. Apresúrate en seguir adelante ya que mientras más esperes, peor será el destino de los ciudadanos del reino.

dark-lands-android-2-450x253

Equipa tu personaje con un casco espartano, una lanza del dios de la guerra y la bendición de los dioses. A medida que avanzas en la carrera obtienes recompensas que permiten mejorar tus habilidades.

dark-lands-android-3-450x253

Durante la carrera los usuarios pueden disfrutar de un hermoso paisaje dotado de diseños basados en sombras. Lo mejor de todo es la experiencia fí­sica ya que el runner mantiene en todo momento el realismo en las acciones.

dark-lands-android-4-450x253

Si deseas puedes instalar Dark Lands para Android totalmente gratis desde Google Play, no esperes más tiempo y emprende tu carrera a través de la antigua mitologí­a griega, la gloria y la inmortalidad esperan por ti.


Anterior »
Siguiente »