Crossy Road

crossy-road-iphone-logo

Crossy Road
5 (100%) 1 voto

Crossy Road

La verdad es que dentro del App Store sorprenden muchos los juegos móviles que con sencillos gráficos consiguen ser exitosos, sobre todo porque la competencia no es fácil especialmente cuando aparecen aplicaciones que simplemente parecen de consola.

Por ejemplo, Last Day on Earth: Survival para iPhone no es solo el mejor juego de supervivencia de toda la tienda sino que sus gráficos no tienen nada que envidiar a los dispositivos de consola. Desde correr desnudos, hasta mostrar armas con gran realismo, y a esto le sumamos el modo online que le agrega un componente de competitividad único.

Balance the Bottle por otro lado es un adictivo juego para iOS donde nuestro equilibrio es puesto a prueba, como su nombre lo indica debemos balancear una botella en el dedo el mayor tiempo posible. Desbloquea nuevos artículos que balancear como comida, fruta, animales, cuchillos, celulares y mucho más.

Para los pequeñines tenemos Minititanes, una aventura de RPG y figuras coleccionables donde los gráficos se enfocan al tipo cartoon, algo natural ya que se encuentra inspirada en Robin y sus pequeños amigos superhéroes. Recorre la ciudad coleccionando figuras, participando de torneos y siendo el mejor en tu clase.

Crossy Road es un juego imprescindible para el iPhone

Los juegos sinfín que habitualmente conocemos como endless se caracterizan por enfocarse en las categorías de los runner, es decir, correr en plataformas sin final donde el único objetivo es superar diariamente nuestra mayor puntuación.

crossy-road-iphone-1-208x450

Bajo este precepto fue desarrollado Crossy Road, no es propiamente un runner sino más bien un saltarín protagonizado por una gallina. El objetivo de la aplicación es simple, cruzar la calle antes de ser aplastado por los autos.

Diviértete como nunca con el saltarín incansable que jamás termina

crossy-road-iphone-2-208x450

Una peligrosa avenida donde transitan coches a toda velocidad y una gallina que debe cruzar la calle aunque no sabe muy bien la razón. Al momento de cruzar también debes hacerlo rápido o de lo contrario te convertirás en el alimento de una águila.

crossy-road-iphone-5-208x450

La aplicación de Crossy Road se caracteriza por ser un arcade bastante adictivo donde tenemos que tocar la pantalla para mover el personaje, toca rápido o lento según los obstáculos que aparezcan en el camino.

crossy-road-iphone-4-208x450

En cuanto al aspecto visual la App apuesta por gráficos pixelados pero en 3D, desbloquear nuevos personajes para que cruzar una calle sea más divertido que nunca. Estas preparado para saber las respuestas a las más grandes interrogantes del mundo:

  • ¿Por qué cruzó la calle la gallina?
  • ¿Por qué el marciano 115 abdujo esa vaca?
  • ¿Por qué la paloma dejó el excremento allí?
  • ¿Por qué el unicornio se comió todas las golosinas?

El juego Crossy Road es totalmente gratis para el iPhone, un incansable videojuego que no querrás dejar jamás o por lo menos estarás dispuesto a jugarlo en cualquier momento, típico juego del tipo casual que termina siendo bastante adictivo. Serás capaz de hacerte con todas las figuritas coleccionables.


Anterior »
Siguiente »