Copa Toon

copa-toon-ipad-logo-300x300

Copa Toon

Copa Toon

Pocas veces recomendamos juegos pagos pero la verdad es que Copa Toon merece ser la excepción, ideal para los futboleros seguidores de los dibujos animados de Cartoon Network. Si estas esperando con ansias el mundial de Rusia 2018, puedes ir calentando motores con este juego de fútbol corto.

Nuestra premisa de no pautar aplicaciones pagas tiene que ver principalmente con la naturaleza propia de los juegos del App Store, en la tienda encontramos muchos títulos totalmente gratis, así que no amerita invertir cuando puedes divertirte sin tener que pagar.

Un ejemplo de lo anterior son juegos como Critical Ops para iPad, adéntrate en combates multijugador con gráficos de gran calidad. Maravillosos escenarios donde la estrategia se desarrolla en modo de historia o tácticas de escuadrón, asume una posición y ayuda a tu equipo a vencer al otro.

Otro juego de acción mucho más imponente que el anterior visualmente hablando es Warhammer 40,000: Freeblade, por supuesto totalmente gratuito. Explosiones, combates épicos, mejoras, escenarios de consola, forma y personaliza a tu caballero para que se una a la guerra final.

Conviértete en un goleador dentro de Copa Toon para iPad

Prepárate para formar parte del equipo de Copa Toon, selecciona un capitán que puede ser uno de los 16 personajes de los programas de Cartoon Network favoritos, encontramos a los protagonistas de Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Steven Universe, Un show más, Escandalosos, Tío Grandpa y Clarence.

copa-toon-ipad-1-450x338

El fútbol como nunca antes en partidos de 3 Vs 3, da rienda suelta a tus habilidades con el balón tanto en situaciones de regates como en defensa. A medida que controlas el esférico vas llenando la barra espacial, tras completarla tu jugador puede realizar jugadas especiales.

Un partido de fútbol único protagonizado por los personajes de Cartoon Network

Combina tu estrategia durante el partido, realiza pases, tiros, regates y barridas, todo es válido con tal de ser el ganador de la Copa Toon. A medida que ganas partidos vas avanzando en tu llave hasta llegar a la gran final. Los gráficos del juego son recomendados ya que mantienen la esencia de los personajes y al mismo tiempo guardan la jugabilidad, moverte o tocar el balón es realmente fácil.

copa-toon-ipad-2-450x338

También podemos jugar con amigos en el mismo dispositivo, lo que se conoce en la industria como multijugador local o bien retarlos a la distancia utilizando una red de Wifi. Personaliza los accesorios y vestimenta de tu capitán según tu antojo, te será mucho más fácil identificarlos en el campo de juego.

copa-toon-ipad-3-450x338

En Copa Toon la diversión nunca termina, a medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos personajes con poderes asombrosos que pueden modificar por completo el resultado del partido. Cada capitán tiene habilidades distintas que debes ir descubriendo poco a poco.

copa-toon-ipad-4-450x338

Compite por el máximo galardón, la Copa de goleadores, en Copa Toon para iPad, lleva tu personaje favorito hasta lo más alto de su carrera como futbolista. Si fracasas en el intento de ser una estrella futbolista, no te preocupes igual seguirás con tu serie en Cartoon Network, la aplicación puede ser instalada desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »