Cómo probar las novedades de Whatsapp antes que nadie

176-300x300

Cómo probar las novedades de Whatsapp antes que nadie

Google Play es la fuente principal de descargas de aplicaciones de Android. Para aquel aficionado a las aplicaciones móviles, quizá este truco no le descubra nada nuevo, pero a todo aquel que quiera estar más interesado en el mundo de las app, Google permite convertirse en beta tester y probar antes que nadie las novedades de aplicaciones.

En el caso de Whatsapp, convertirse en beta tester en Google Play te permitirá probar antes que nadie las novedades que lleguen al sistema de mensajería. Al cubrir la inscripción, automáticamente Google te notificará cuando haya novedades en la app, y podrás descargarte las actualizaciones directamente de la Play Store

Es importante apuntar que es necesario vincular la cuenta de Google para recibir las notificaciones. Te enseñamos cómo probar las novedades de Whatsapp antes que nadie convirtiéndote en beta tester:

  • Abre el navegador que prefieras e inicia sesión con tu cuenta de Google
  • Accede a la sección beta testers de Google Play a través de este enlace
  • Simplemente deberás pulsar sobre la opción “Convertirse el tester”, confirmar con tu cuenta de Google y ya habrás completado el proceso
  • Ahora, podrás ser el primero/a en probar las novedades cuando se actualice Whatsapp
  • Cuando la app anuncie novedades, serás el primero en poder probarlas
175-433x450
Cómo probar las novedades de Whatsapp antes que nadie

Listo, ya sabes cómo probar las novedades de Whatsapp antes que nadie gracias al sistema de testeo de Google Play. Siendo Whatsapp de las más importantes hemos hablado hoy de ella, pero os recordamos que el sistema también está disponible para muchas más apps, todas aquellas que estén sujetas al programa de testeo de Google Play. De igual manera, podrás acceder a sus actualizaciones de manera prioritaria antes que los usuarios convencionales.

En este contexto, si te interesa conocer cómo funciona la última novedad de Whatsapp, los stickers, haz clic aqui.