Como pagar con iPhone

¿Te imaginas un mundo en donde puedes ir a cualquier tienda y pagar con tu iPhone? Ahora es posible soñar con que el efectivo se quede en casa y aun así­ no quedarse sin realizar las compras diarias. Puedes pagar con iPhone en prácticamente todos los comercios de Estados Unidos y otros paí­ses como Reino Unido, con el tiempo podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo. Se anunció el beneficio de Apple Pay durante el año 2014 y en España aún se hace esperar, pero con algunos trucos se puede configurar para usarlo en cualquier parte.

Cómo usar Wallet para pagar con iPhone

apple-pay-logo

Puedes agregar tus tarjetas de crédito y débito para pagar en cualquiera de los comercios adheridos con Wallet desde tu iPhone.

Si te encuentras buscando la mejor manera para aprovechar de los beneficios que tu iPhone te ofrece a la hora de pagar, pero aun no has encontrado la forma de poder hacerlo, es el momento de conocer el sistema Wallet. Tienes que configurar tu cuenta personal y descargar la aplicación Wallet para pagar con iPhone sin inconvenientes, por eso te contaremos todo lo que debes saber antes de hacerlo.

Agregar tarjetas en Wallet

i-Blason-Wallet-Case-for-iPhone-6-Plus

En primer lugar tienes que subir tus tarjetas a Wallet para luego poder operar con ellas y esto lo podrás hacer con la ayuda de AirDrop si es que deseas compartir la información desde allí­. Por otro lado, también puedes escanear el código de barras que es una opción sencilla entre las que se ofrecen. En caso de que sea compatible con tu tarjeta, entonces puedes optar por las apps que se encuentran habilitadas para poder usar Wallet y sino lo podrás hacer mediante mensajes o un navegador web.

Pagar con iPhone en comercios

apple pay

La tecnologí­a de Wallet te permitirá incorporar tarjetas de crédito, débito y socio. Por ello, cuando llegues a un sitio donde podrí­as usar cualquiera de ellas, como por ejemplo un aeropuerto, la app te dará una notificación que puedes abrir desbloqueando el iPhone y pasando tu móvil por el sensor de la tienda sin necesidad de que el vendedor haga nada. Por último es necesario que pases tu pulgar por el Touch ID y será suficiente para que la compra continúe con el saldo ya tomado de tu tarjeta que has incorporado previamente.

En caso de que no te lleguen las notificaciones, entonces tienes que ir al área de ajustes para activarlas clickeando la app Wallet y luego comenzarán a llegarte también descuentos exclusivos tanto como cupones para aprovechar en tus siguientes compras.

Configurar tus tarjetas para usar Wallet en iPhone

configuracion de tarjetas wallet

Es posible que en algún momento se convierta en una tarea necesaria la actualización de las tarjetas y por ello queremos contarte lo que debes hacer para poder realizar una acción con las mismas. Cuando entres en tu aplicación personal de Wallet verás que está el logo de tu tarjeta, uno debajo del otro. Lo que debes hacer es clickear cualquiera que desees modificar e ir a la parte donde aparece una i dentro de un cí­rculo.

Ahora que llegaste al área de configuraciones y de más información sobre la tarjeta especí­fica, entonces puedes trabajar con ella. Es tiempo de realizar diversas acciones como por ejemplo actualizar tu tarjeta asociada o hacer algún cambio en la app que funciona con esta. Puedes optar por usar pantalla bloqueada, elegir actualizaciones automáticas o incluso eliminar la tarjeta si lo deseas.

Pagar con iPhone a través de iTunes Pass

Para usar iTunes Pass, primero tienes que añadir el sistema a Wallet y luego no necesitarás tarjetas fí­sicas.

itunes pass

La compra de aplicaciones es muy común en iPhone, así­ como también puedes aprovechar todos los productos virtuales que se encuentran disponibles en las siguientes tiendas: iTunes Store, el App Store y el iBooks Store. Generalmente, para poder pagar en cualquiera de estos sitios donde luego se sincronizan tus compras en todos los dispositivos Apple que escojas, es importante tener a mano una tarjeta de crédito o débito cargada y entonces así­ puede hacerse la operación, pero ahora ya no necesitas esta formalidad para obtener el mismo resultado.

tarjetas wallet

Lo primero que debes hacer para configurar este servicio es meter dinero en iTunes Pass y para ello lo harás al entrar en App Store , luego te dirigirás a Canjear  para clickear en Comenzar . Luego de que usaste tu ID de Apple para poder incorporar dinero en tu cuenta, es posible incorporar este sistema de pago en Wallet y así­ tener disponible dinero en el iPhone cada vez que lo necesites, sin la necesidad de buscar una tarjeta fí­sica en todo momento. Además, este método cuenta con la tranquilidad de que es muy seguro.

Cómo pagar con Apple Pay

pay iphone

Todo lo relacionado a pagos virtuales se encuentra todaví­a sin ninguna información sobre cambios para poder aprovechar del servicio en cualquier parte del mundo y son pocos los paí­ses beneficiados con la tecnologí­a de Apple Pay para poder abonar tus compras. Se habla de forma negativa en todas partes del mundo por un servicio de pago que ya es una realidad en muy pocos paí­ses y que se viene prometiendo desde el año 2014. Por ello te dedicamos un pequeño tutorial para que puedas pagar con iPhone desde cualquier paí­s.

45060_Visa_ApplePay_MediaDownloadsTile_500x230px73-28014

En primer lugar tienes que usar un Apple ID de Reino Unido para poder acceder al Apple Store del paí­s donde sí­ es permitido el sistema. Lo siguiente será descargar la aplicación Boon  y registrarla con tu teléfono aunque no fuera del paí­s mencionado, eso es indiferente en este caso. Cuando hayas finalizado habrás conseguido 5 Libras para gastar en lo que desees y luego tu Mastercard virtual Boon hará desde allí­ los pagos.

mastercard virtual boon

Puedes recargar tu nueva tarjeta virtual todas las veces que desees, pero la parte negativa que no se puede dejar de comentar es la comisión de 1 Libra por cada recarga que se realice, así­ como también se te pedirá otra comisión para hacer tus compras ya que te estarí­as encontrando fuera del paí­s donde fue emitida la tarjeta en cuestión. Sin embargo, hasta que se pueda utilizar oficialmente Apple Pay en iPhone, es la mejor manera para realizar tus compras sin inconvenientes.