Cómo jugar Super Mario Run en iPhone, trucos y consejos

Nintendo es una compañí­a de fama mundial en la industria Gamer, considerada como el Apple de los videojuegos . Todas sus creaciones se han caracterizado por ser un éxito en ventas, teniendo en su poder importantes franquicias como   Pokémon y Mario Bross.

Durante el año pasado la primera franquicia obtuvo un éxito sin igual en los dispositivos móviles con la aplicación de Pokémon Go para iPhone, un juego que recreaba el sueño de todos los entrenadores Pokémon del mundo, poder capturar a estas criaturas en la vida real.

Gracias a la realidad virtual las personas pueden utilizar la cámara de su iPhone para ver y atrapar a los Pokémon que se encuentran a su alrededor. La segunda franquicia también ha comenzado a ver una nueva época dorada en los dispositivos móviles, el fontanero rojo ya es un rey de las consolas y ahora comienza hacerlo en el iPhone.

Con la llegada de Super Mario Run para iOS, la compañí­a Nintendo nos presenta el primer juego móvil desarrollado í­ntegramente por sus empleados. Una aplicación que es definida como un runner móvil pensado para los dispositivos móviles.

En cuestión de dí­as la App se ha vuelto viral y ya son muchas las personas que comienzan a buscar Trucos y Consejos sobre cómo ser el mejor jugador en Super Mario Run. Por esta razón venimos con la siguiente guí­a.

Trucos y consejos para Super Mario Run, el juego más esperado del año

Aprende cómo superar todos los niveles de Super Mario Run.

En el lanzamiento del iPhone 7 pudimos ver algunos aspectos de este juego que fue lanzado posteriormente, siendo una nueva obsesión para cientos de fanáticos. Los siguientes trucos y consejos nos permiten recolectar más monedas y superar los niveles del juego.

Giro en el aire: Considerado como el movimiento más importante de Super Mario Run, nos permite saltar un poco más para alcanzar esa moneda que se encuentra a una distancia importante. Este movimiento se realiza cuando estas a medio saltar, debemos tocar nuevamente la pantalla con un tap para girar como helicópteros y ganar un poco de aire extra, lo suficiente para alcanzar monedas o evitar enemigos.

Utiliza la Burbuja a tu favor: En cualquier punto de un nivel podemos tocar el icono de la burbuja ubicado en la parte superior de la pantalla para flotar hacia atrás, esto nos permite volver a reproducir alguna parte de ese nivel sin tener que restablecer completamente el mismo, de forma que podemos agarrar monedas que dejamos la primera vez, corregir el camino y mucho más. Puede que sientas que estás haciendo trampa, pero tranquilo no lo es, simplemente es una pequeña añuda para seguir nuestro camino.

Desbloquear a Sapo y utilizar los poderes especiales de los demás caracteres: Varios de los personajes que encontramos en Super Mario Run, cuentan con habilidades especiales que nos permiten superar los niveles. El truco consiste en utilizar sus habilidades extra a nuestro favor, por ejemplo, el salto más alto de Luigi o el famoso salto flotante de Yoshi se realiza manteniendo presionado el botón en la pantalla.

Uno de los personajes que podemos desbloquear fácilmente es Sapo; para ello solo debemos vincular nuestra cuenta de Mi Nintendo dentro del juego, luego desbloqueamos al personaje del menú Mi Nintendo. El resto de personajes se pueden desbloquear a medida que jugamos en el modo Toad Rally y construimos el Reino de Champiñón. Para cambiar de caracteres solo debes tocar el icono de retrato ubicado en la parte inferior de la pantalla, esta opción se habilita tras seleccionar un nivel.

Redime el premio de las misiones: Algo que no mola mucho en Super Mario Run es su interfaz gráfica una vez nos encontramos fuera de un nivel, algo ciertamente confuso para los que empiezan a jugar. Tras superar los niveles veremos que el juego nos dice que hemos desbloqueado ciertos objetivos, pero en ningún momento nos informa sobre cómo podemos redimirlos.

Afortunadamente una vez sabemos cómo, se hace muy fácil, todo lo que debemos hacer es pulsar sobre el botón Mi Nintendo  en el menú principal y, luego en la pestaña Misiones  ubicado en la parte superior.

En definitiva estos son los consejos y trucos más importantes para Super Mario Run, pero si tuviéramos que resumirlos te dirí­amos que siempre trates de recolectar la mayor cantidad de monedas, salta sobre los enemigos ya que los movimientos en la App son pensados de forma concadenada y recuerda si necesitas parar, hazlo.