Cómo encontrar tu iPhone si lo has dejado en modo silencio

Es una situación muy ridícula, pero desgraciadamente bastante habitual. Todos los días nos dejamos olvidado nuestro teléfono en espacios recónditos de nuestra casa, y dado que muchos lo tenemos en modo silencioso, a veces es casi imposible encontrarlo. Sin embargo, si eres usuario de iOS, hay una solución muy sencilla para que no vuelvas a perder nunca más tu iPhone. Te contamos cómo encontrar tu iPhone si lo has dejado en modo silencio.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la aplicación de “Find My iPhone”, una herramienta gratuita para los usuarios de iOS. Esta aplicación está destinada a localizar los dispositivos en un radio cercano de diferentes maneras. Para llevarlo a cabo, necesitas que tu teléfono tenga conexión a internet, pero si has perdido el móvil por casa, eso no debería ser un problema. Luego, sigue estos sencillos pasos:

  • Accede a www.icloud.com desde tu ordenador
  • Inicia sesión con tus credenciales en la web
  • Cuando estés logueado/a, tendrás una serie de opciones, selecciona “Buscar”
Cómo encontrar tu iPhone si lo has dejado en modo silencio
Cómo encontrar tu iPhone si lo has dejado en modo silencio
  • Ahora, localiza tu iPhone en la lista
  • Al hacer clic sobre el dispositivo, podrás ver un mapa 3D de la posición aproximada de tu dispositivo
  • En la parte inferior de la interfaz, verás una opción que dice “Reproducir sonido”
  • Clicando en esta opción, tu dispositivo reproducirá el sonido aún estando en modo silencio, lo que te ayudará a localizarlo rápidamente.

Listo, ya sabes cómo encontrar tu iPhone si lo has dejado en modo silencio. Si te interesan más consejos de iOS, aquí te contamos cómo rechazar llamadas cuando el iPhone está bloqueado.