Cómo eliminar todos los tweets en Twitter

Los que lleven un tiempo ya en Twitter sabrán que llega un momento en el que se llega a las tres cifras ( ya no hablemos de cuatro o cinco) y los tweets del principio nada tienen que ver con los actuales. La gente cambia, y siendo twitter muchas veces un escaparate de opinión personal, puede que perduren pensamientos que no se corresponden con lo que actualmente.

Por tanto, la medida más eficiente suele ser eliminar todos los tweets de la feed. Mucha gente cuando decide hacer borrón y cuenta nueva en Twitter se hace una nueva cuenta y ya está, pero si quieres mantener tus followers, lo más sencillo es borrar todos y cada uno de los tweets, eliminando el contenido pero manteniendo los contactos. Hay muchas webs especializadas en ofrecer la opción de borrar todos los tweets, en este caso, hablaremos de TwitWipe. Te enseñamos cómo eliminar todos los tweets en Twitter, esto es lo que tienes que hacer:

  • Dirígete al sitio web de TwitWipe y pulsa el botón «Comenzar».
  • Luego se te pedirá que completes un formulario de captcha, cubre los datos y selecciona aceptar
  • Una vez que hayas hecho esto, inicia sesión en TwitWipe con tu cuenta de Twitter para autorizar a la aplicación.
Cómo eliminar todos los tweets en Twitter
Cómo eliminar todos los tweets en Twitter
  • Cuando hayas iniciado sesión con su cuenta de Twitter, se te mostrará una pantalla donde figura tu usuario de Twitter acompañado de dos botones
  • Si estás seguro de que deseas eliminar todos los tweets, presiona el botón grande «¡Sí!» que aparece en pantalla
  • Una vez que presionas el botón, todos los tweets se eliminarán de tu cuenta
  • Presiona el botón «Cerrar sesión» para eliminar los credenciales de tu cuenta de Twitter de TwitWipe y listo.

Ya sabes cómo eliminar todos los tweets en Twitter, ahora solo queda que empieces de nuevo la andadura en la red social. Si quieres aprender a bloquear a un usuario en Twitter, aqui te lo explicamos sea cual sea la plataforma.