Cómo desactivar el buzón de voz en Movistar

Por desgracia, es más que habitual habilitar el buzón de voz sin querer en la mayoría de las operadoras de línea en España. Como cada una tiene su propia manera personal de desactivarlo, haremos una serie de artículos donde os enseñaremos a desactivar el buzón de voz en las compañías telefónicas más importantes. Esta vez empezamos por una de las grandes, te contamos cómo desactivar el buzón de voz en Movistar.

Movistar en concreto tiene un buzón de voz bastante elaborado, con un montón de opciones disponibles. Antes de desactivarlo quizá te interesa echarle un ojo a las prestaciones ya que el buzón puede personalizarse de muchas formas, e incluso puede activarse solamente para ciertos contactos. Si aún así quieres desactivarlo definitivamente, te contamos las dos formas que tienes de lograrlo.

  • Puedes desactivar directamente el buzón de voz a través de tu perfil en Movistar
  • Primero, accede directamente a tu cuenta en Mi Movistar Móvil, puedes hacerlo desde aquí 
Cómo desactivar el buzón de voz en Movistar
Cómo desactivar el buzón de voz en Movistar
  • Luego, en las pestañas superiores, en el apartado llamadas puedes desactivar fácilmente tu buzón de voz
  • Si no quieres complicarte demasiado la vida, también puedes llamar de forma totalmente gratuita al 22500 y solicitar la desactivación

Listo, ya sabes cómo desactivar el buzón de voz en Movistar, iremos publicando muy pronto varios tutoriales para las demás compañías, que cada una tiene su truquito particular. ¡Estad atentos!.