Cómo activar el porcentaje de batería en iOS 16

Algo que Apple siempre demuestra es que no duda a la hora de actualizarse para mejorar sus dispositivos. Con Apple siempre nos encontramos nuevas oportunidades que no solo se relacionan con sus aplicaciones. Cada nueva actualización busca dar grandes oportunidades a los usuarios y esto se demuestra con la llegada de iOS 16. Esta es una de las actualizaciones que cambia la accesibilidad por completo. ¿Quieres saber cómo activar el porcentaje de batería en iOS 16?

Siempre ha habido una petición general entre los usuarios de iOS y es, precisamente, el porcentaje de batería disponible. Esta era una opción que únicamente podíamos tener disponible desde ajustes. Sin embargo, gracias a iOS 16 ahora estará visible en todo momento si así lo configuramos. Te enseñamos el paso a paso a seguir y cómo puedes disfrutar de esta gran novedad.

activar el porcentaje de batería en iOS 16

Paso a paso para activar el porcentaje de batería en iOS 16

Por suerte, realizar esta configuración es realmente sencillo y no te llevará mucho tiempo. Sin embargo, debes saber que son muchas las mejoras que la actualización incluye para todos los usuarios. A continuación te mostramos el completo paso a paso a realizar y todas las ventajas que disfrutarás desde ahora. Eso sí, antes de comenzar asegúrate de tener actualizado tu teléfono a la versión iOS 16.

  1. En primer lugar entra en la app “Ajustes” de tu teléfono.
  2. Una vez dentro, baja entre todas sus opciones hasta encontrar “Batería”.
  3. Dentro de esta opción, la activación es realmente sencilla. Simplemente pulsa en el botón “Porcentaje de batería” para
  4. poder activarlo.
  5. ¡Y listo! Ya tienes configurado tu teléfono para mostrar el porcentaje de batería.

Con esta sencilla configuración podrás tener siempre visible el porcentaje de tu batería y disfrutar de la mejor experiencia posible. ¿Qué hay mejor que poder garantizar tener siempre toda la información que necesitas? Por supuesto, no dudes en echar un vistazo a cómo bloquear las llamadas spam en tu móvil. Una configuración sencilla que te permitirá disfrutar de algo excepcional.