Colorfy

Descargar

Realizar una terapia de colorear ahora está al alcance de la mano gracias a la aplicación Colorfy para iPhone. Deja volar tu creatividad cromática con esta nueva aplicación que tiene como finalidad ofrecer una nueva forma de terapia, en la cual puede canalizarse la creatividad mediante una actividad tranquila y relajante. Se trata de un excelente método para mantener la mente en armoní­a, dejando fluir los sentimientos a través de los colores. De este modo, se puede combatir el estrés de forma eficiente al realizar una tarea tranquila, pausada y creativa. Realmente los desarrolladores de la empresa Fun Games For Free lo han logrado en esta ocasión, pues su app de libro de colorear para adultos cumple con creces su cometido. El resultado: una estupenda aplicación de colorear para iPhone e iPad que es ideal para grandes y pequeños.

bajar Colorfy

Caracterí­sticas de la aplicación Colorfy – Colorear Gratis

Pocas veces se presenta una buena oportunidad para dejar volar la imaginación libremente. La app Colorfy para iPhone propone justamente eso, un estupendo canal de creatividad en donde uno puede dedicarse a dejar fluir la inspiración. La finalidad de esta aplicación es la de permitirnos crear verdaderas creaciones únicas y originales a partir de estupendos diseños de mandalas. De igual forma, dentro de la app pueden encontrarse con hermosos diseños de animales, flores, dibujos variados y muchos motivos más. Para ayudarlos en la tarea creativa, la aplicación Colorfy pone a su disposición una inmensa variedad de colores. De este modo, la paleta de colores es virtualmente infinita, pudiendo escoger colores vivos, pasteles, medios tonos y mucho más.

apliacion Colorfy

Por lo tanto, quienes deseen realizar una terapia de colores solo tiene que abrir esta aplicación gratuita y ya tendrá todo lo necesario para comenzar a crear. Algo que en la realidad es imposible de realizar, puesto que nadie puede cargar un libro para colorear a todas partes, junto con todos los lápices de colores que puedan llegar a necesitar en cada ocasión. Así­, los que tengan alma de artistas podrán contar siempre con todo lo necesario en cualquier momento y lugar. Los resultados son realmente asombrosos y a los mismos se les pueden aplicar luego filtros fotográficos para darles un acabado verdaderamente profesional.

La Terapia de colorear es buena para la salud fí­sica y mental

La terapia de colores es una costumbre realmente saludable, la tarea implica concentración pero a la vez incentiva la relajación.

app Colorfy

Es un método ideal para tomarse una pausa en medio de la rutina, así­ es posible descargar todos los sentimientos en una sola actividad. Todos los dí­as Colorfy para dispositivos Apple se renueva con nuevos diseños, por lo que nunca se aburrirán al tener siempre nuevo material fresco con el que trabajar.

Deja salir al artista que hay en ti en cualquier momento y lugar

Colorfy para iPhone no requiere conexión a internet para funcionar.

Colorfy

Lo que significa que podrás utilizar libremente esta herramienta artí­stica sin tener que gastar dinero en conexión a internet. Así­ como también, podrás disponer de esta app en cualquier momento y lugar. En la espera, en una fila, en un viaje, en un momento de recreación u ocio ¡Donde sea!

Comparte tus increí­bles creaciones con tus seres queridos

La app para iPhone Colorfy ofrece un canal de expresión libre, pues además de permitir la creatividad que cada uno lleva dentro, también brinda la posibilidad de compartir todas las creaciones con amigos y contactos mediante las redes sociales más populares.

De este modo, luego de finalizar un trabajo que desees compartir, podrás mostrar tus obras en:

  • Facebook
  • WhatsApp
  • Pinterest
  • Google Plus
  • Twitter

descargar Colorfy

Descargar Colorfy para iPhone

Descargar la aplicación Colorfy gratis es posible tanto para iPhone, iPad e iPod Touch. El único requisito para su instalación es contar con iOS 7 en adelante. Por otro lado, aunque la app es completamente gratis y su utilización tampoco requiere pago alguno, si es posible encontrar contenido de pago dentro de la misma aplicación. El contenido de pago consiste básicamente en nuevos diseños o paletas de colores especí­ficas. Sin embargo, la Colorfy puede ser utilizada plenamente necesidad de pagar estos extras.

Anterior »
Siguiente »