CoinCap

Descargar

Una nueva aplicación orientada al mundo del Bitcoin acaba de hacer su arribo al App Store, se trata de CoinCap y podemos bajarla totalmente gratis al iPhone. Es increíble como las criptomonedas siguen creciendo en popularidad, si invertiste en las mismas te recomendamos instales la aplicación ya mismo.

Anteriormente les presentamos Coinbase, una wallet bitcoin que nos permite entrar en este mundo fácilmente. Crea tu cuenta totalmente gratis y comienza a comprar, vender, usar o intercambiar bitcoin, ethereum y litecoin.

La App tiene una interfaz sencilla que con solo un vistazo nos permite ver la cantidad de monedas disponibles, ver las últimas transacciones y tener todo los detalles de estas. Nunca había sido tan fácil tener nuestra propia bóveda de bitcoin, desde la aplicación podemos enviar criptomonedas a nuestros amigos o comprar en los sitios web que lo acepten como medio de pago.

Comprar y vender bitcoin es muy fácil ya que las transacciones se realizan de forma instantánea, puedes enviar dinero con solo tener el email del destinatario o escaneando un código QR. Todo de manera segura gracias a la tecnología de cifrado, no te preocupes tu wallet bitcoin mantendrá tu dinero a salvo.

CoinCap muestra en tiempo real el mercado de las criptomonedas

El mercado de las criptomonedas es muy cambiante y como tal resulta algo engorroso tener que visitar todas las páginas para conocer su valor en el mercado. Afortunadamente tenemos aplicaciones móviles como CoinCap para iPhone, en esta podemos ver en tiempo real los precios de las diferentes monedas basadas en blockchain.

Los usuarios de la App pueden acceder a esta aplicación que viene a ser una extensión del portal en línea CoinCap, mira en tiempo real los datos del mercado y actualizaciones de las monedas más populares del mercado como bitcoin, éter, litecoin, entre otras.

Más de 200 criptomonedas para saber sus subidas y bajadas, ideal para tener un buen trading

En cualquier parte del mundo podrás saber exactamente como amanecieron las criptomonedas, adicionalmente podemos establecer un servicio de notificaciones para mantenernos informado sobre importantes bajas o subidas.

Al establecer las notificaciones estas pueden ser diarias, semanales o mensuales, por supuesto solo escogeremos las criptomonedas que más nos interesen. La interfaz de CoinCap es bastante simple e intuitiva, en un solo vistazo conoceremos el ranking de todas las criptomonedas con base en la capitalización del mercado o el volumen de comercio.

Seleccionamos una moneda para ver las características específicas de mercado, así por ejemplo, sabremos el precio actual del bitcoin, cambios en las últimas 24 horas, crecimiento en los últimos meses o años, entre otros datos relevantes. Arma tu portafolio con las monedas que te interesen para comprar o vender fácilmente.

La información es poder y CoinCap para iPhone nos permite estar informados sobre el mercado de las criptomonedas en tiempo real, compra y vende con datos relevantes. Puedes instalar la aplicación gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »