Coinbase

Descargar

Una de las tendencias del momento es el famoso fintech, inclusión de la tecnología al mercado financiero. Algo que hemos visto desde hace mucho tiempo pero que en estos últimos años se viene intensificando fuertemente, tanto así que sectores tradicionales como la banca han tenido que unirse para poder sobrevivir.

Fu así como nacieron las aplicaciones de banco orientadas a los usuarios, un ejemplo de estas es ING Direct España para iPhone, una App que definen sus desarrolladores como el banco ING en tu bolsillo. Desde la aplicación podemos consultar saldo en nuestra cuenta de ahorro o corriente, transferir saldos, realizar pagos online, encontrar la oficina más cercana a nuestra ubicación y hasta solicitar la apertura de productos.

Paypal para iOS es una App imprescindible para los profesionales que trabajan como freelance, un monedero electrónico que nos permite enviar y recibir dinero en más de 200 países con 25 divisas diferentes. Utilizado por grandes empresas de comercio electrónico y con la seguridad de una compañía con más de 10 años en el mercado.

En cuanto a las nuevas Startups enfocadas al mercado financiero tenemos Robinhood, esta última es la primera aplicación de trading sin comisiones. Democratiza Wall Street permitiendo que cualquier persona pueda comprar y vender acciones sin pagar comisiones por las operaciones.

Tu propia billetera de Bitcoin con Coinbase

Pero sin duda una de las aplicaciones que está de moda es Coinbase, con el auge del bitcoin y las monedas de blockchain esta App se convirtió en la mejor herramienta de los usuarios, se trata de un monedero electrónico de bitcoin, etéreo y litecoin.

La aplicación es la más popular del mundo con más de 10 millones de instalaciones, permite comprar, usar, almacenar y aceptar de forma fácil pagos en bitcoin, ethereum y litecoin. Una aplicación de iOS diseñada desde cero para ofrecernos la mejor experiencia de dinero digital posible en los dispositivos de la manzana mordida.

Envía, recibe, gasta y controla tu cuenta de criptomonedas fácilmente y gratis

Tener Coinbase es disponer de una completa billetera de bitcoin, dentro de la misma podemos almacenar bitcoin, ether y litecoin, tres de las criptomonedas más populares del mercado. Guárdelo con toda la seguridad de una bóveda totalmente gratis, no tienes cargos por tener una cuenta.

Compra y vende bitcoin, éter y litecoin fácilmente y de manera instantánea puedes utilizar el saldo de tus cuentas bancarias, PayPal, tarjetas de crédito y débito. Envía dinero amigos o paga en las tiendas donde acepten bitcoin.

La función de precios nos permite conocer en cualquier momento y de forma graficada el precio del bitcoin, configurar alertas del precio y mantener un total monitoreo. Comprueba el saldo, mira el historial de transacciones y detalles de las mismas con solo un vistazo.

Podemos enviar bitcoin, ether, y litecoin por correo electrónico o código QR, crea hoy mismo tu cuenta en Coinbase para iPhone totalmente gratis. La App puede ser bajada en tu Smartphone desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »