Cluckles’ Adventure


Cluckles’ Adventure
5 (100%) 1 voto

Cluckles’ Adventure

Seguimos buscando los mejores juegos para este 2017 dentro de Google Play y para nuestra sorpresa nos hemos topado con Cluckles’ Adventure, un juego para Android que sabe combinar la acción, los puzles y los gráficos pixelados.

No es la primera vez que mencionamos juegos para Android con gráficos del tipo 8 bit, de hecho este tipo de aplicaciones que evocan la nostalgia son ampliamente demandadas dentro de la tienda del gigante buscador.

Este es el caso de Retro Runners X2 un divertido runner donde tenemos que recorrer una pista de carreras llena de obstáculos, corre a toda velocidad antes de quedar sin energí­as y supera todos tus rivales.

La aplicación Astro attack para Android es otro juego con gráficos pixelados solo que en esta ocasión la aventura es espacial, derriba las naves tilizando tu rayo láser, esquiva sus disparos y supera todos los niveles.

Por último nos encontramos con Vito World una especie de clon inspirado en el clásico fontanero rojo de Nintendo, la aventura se desarrolla igual en que Mario Bross, supera los obstáculos, acaba con los enemigos y salva a la princesa.

Cluckles’ Adventure para Android nos trae a una gallina con espada

En Cluckles’ Adventure nos encontramos con una aplicación que propone una idea de juego totalmente distinta a lo visto en la industria. Por lo general los héroes son caballeros de renombre, bien parecidos y con un sentido de valor que forma parte de su código de vida.

cluckles-adventure-android-1-450x281

Ahora en este divertido juego cambiamos a ese tradicional héroe por una gallina, pero no es un animal cualquiera sino que tiene en su poder una espada. Debido a una invasión de criaturas peligrosas nuestra querida gallina ha tenido que dejar atrás su vida de granja para salvar a sus pequeñines.

Utiliza tu arma para salvar a tus pollitos de un trágico final

Descarga Cluckles’ Adventure y diviértete a través de una aventura llena de gráficos pixelados, mecánica de plataforma, puzles y acción. Tu objetivo principal consiste en salvar a los pollitos que fueron raptados antes de que sea demasiado tarde.

cluckles-adventure-android-2-450x281

Pero ten cuidado ya que salvarlos no es nada fácil, no solo tienes que hacer frente a peligrosas criaturas sino que los escenarios también están cargados de obstáculos. Diviértete a través de 100 niveles ambientados en tres escenarios totalmente distintos.

cluckles-adventure-android-3-450x281

Encuentra áreas secretas donde están recluidos los pollitos, utiliza tus patas para escalar paredes, y mejora tu espada para acabar con todos los enemigos de un solo golpe. Todos los niveles están cargados de acción y un componente de puzle, desplazarse a través de los mismos es muy fácil gracias a la interfaz de los controles ubicados en la pantalla.

cluckles-adventure-android-4-450x281

Muévete de a la izquierda o derecha, presiona el botón A o B, todos los controles son intuitivos en tu Smartphone. Si deseas puedes descargar Cluckles’ Adventure para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.


Anterior »
Siguiente »