Clipboard History

Descargar

Las mejores extensiones de Chrome Web Store no siempre son aquellas con varias funciones, interfaz con diseño minimalista, y publicadas por desarrolladores de renombres. Para que una extensión tenga éxito en la tienda en algunas ocasiones lo que necesita es simplicidad.

Como dirí­a un buen amigo mí­o, hacer una sola cosa pero hacerla muy bien hecha. La extensión ColorZilla para Google Chrome es una de esas que ocupa el podio de aplicaciones imprescindibles para cualquier usuario.

Tras instalar la mencionada herramienta podemos conocer el color de cualquier página web, imagen, icono, letra o cualquier otra superficie que sea mostrada en el navegador de San Google . Simplemente hacemos clic sobre el icono de la aplicación, activamos él cuenta gotas y tomamos una muestra del área. La extensión arroja automáticamente el color del mismo en valores hexadecimales.

Otra aplicación que vale la pena instalar es Goo.gl URL Shortener para Chrome, lo que hace esta extensión es simplificar el uso del acortador de URLs desarrollado por la compañí­a con sede en Mountain View. Basta con hacer clic derecho sobre una página web y automáticamente podemos compartirla en redes sociales utilizando el acortador del buscador.

Clipboard History para mantener un historial de lo que copias

Durante el trabajo una de las cosas que más hacemos a diario después de leer un contenido, es copiar o pegar dicha información en un documento de Word, compartirlo por email, enviar la dirección URL de un sitio web, etc.

Son muchas las veces que estamos copiando enlaces, cortando información o pegando datos de varias fuentes para terminar armando nuestro contenido. El caso es que en algunas ocasiones copias y pegas un contenido, que posteriormente necesitas de nuevo pero no recuerdas donde lo copiaste. Para ayudarte con este pequeño problema tenemos Clipboard History para Google Chrome, una extensión sencilla pero muy potente.

Guarda los enlaces que copias, cortas y pegas

Lo que hace Clipboard History es guardar en nuestro computador por varios dí­as los enlaces que copiamos al portapapeles, de forma que tenemos un completo historial de los enlaces, artí­culos, contenidos, URLs y demás que copiamos en el dí­a a dí­a.

Ya no tienes que preocuparte sino recuerdas cual era la URL de la cual sacaste una informacion, la verdad es que esta extensión es perfecta si estamos trabajando en un artí­culo cientí­fico pues las fuentes no volverán a perderse.

En el apartado de configuración de Clipboard History se pueden seleccionar la cantidad de dí­as que deseamos mantener los enlaces alojados en el historial, pero no solo links sino también contenidos.

Navega a través del historial de í­tems copiados usando la visualización por dí­as o con la ayuda del buscador, mencionada una key y automáticamente muestra la información relacionada. Si deseas puedes descargar Clipboard History para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »